Emma Coronel reaparece en Instagram con un video en donde le canta un corrido a ‘El Chapo’ Guzmán.

Queda claro que la exreina de belleza extraña mucho a su pareja, quien se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El chapo” Guzmán, Emma Coronel, impactó en las redes sociales tras publicar por medio de su cuenta de Instagram un TikTok donde aparece contándole un narcocorrido a su esposo, que actualmente se encuentra en prisión en Estados Unidos.

Te puede interesar:
Viola Dorantes, hermana de Paquita la del Barrio, nos cuenta cómo se encuentra la cantante de salud.

Compartió la pieza interpretando el tema Un Minuto de Traviezoz de la Sierra de Los Pennys y Diego Sierra en la plataforma digital que se ha convertido en la preferida de los cibernautas.

A los pocos minutos de su publicación la autora la eliminó, pero eso no fue suficiente, pues varios internautas grabaron y guardaron el video.

En el video se puede observar a la duranguense cantando el tema mientras toma un recuadro de su esposo portando una corona. Queda claro que la exreina de belleza extraña mucho a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, que se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua desde el 2019 en Estados Unidos.

El corrido Un minuto fue dedicado al Capo y al exlíder del Cartel de Sinaloa, incluso, en el video que se puede encontrar en YouTube aparece ‘El Chapo’ y una imagen del ‘Mayo’ Zambada, que está prófugo, el cual tiene más de un millón de reproducciones en la plataforma.


También te puede interesar:
Angie Taddei vuelve a creer en el amor y confirma su relación con Sergio O’Farril: “Yo me le declaré".

La letra del corrido va de la siguiente forma:

Traviezoz
“Hay problema”

Los Penny’s
"¿Qué sucede?”

Traviezoz
“Necesito que venga en caliente”

Diego Sierra
“No se muevan
Que se mueren
Ya no tienen ni pa’ donde hacerse”

Los soldados
“Me tienen rodeado
Hay por todos lados
Usted, ¿qué propone?”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×