Así quedó conformado el equipo del Pueblo y Favorito para el Juego Sin Palabras en el 15 aniversario de VLA.

Año nuevo, equipos nuevos. Nuestros conductores seguirán divirtiendo a los televidentes con su divertido estilo en el Juego Sin Palabras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las dinámicas más seguidas por los televidentes de Venga La Alegría es el Juego Sin Palabras, que tiene como protagonistas al equipo del Pueblo y Favorito, los cuales están conformados por nuestros conductores.

Ahora que estamos celebrando 15 años y arrancando en forma el año 2021, los equipo se reacomodaron causando gran sorpresa entre los televidentes que opinaron sobre la manera en que deberían de quedar integradas las escuadras que se jugaran los puntos en el Juego Sin Palabras.

Te puede interesar:
Nuestros queridos conductores celebran los 15 años de Venga La Alegría con estas espectaculares FOTOS.

Ahora con estos nuevos cambios, el equipo del Pueblo y Favorito de Venga La Alegría quedaron muy bien equilibrados, por lo que se esperan cerradas competencias a lo largo del año.

Como juez del Juego Sin Palabras quedó nuestro querido Roger González, quien ya había hecho este papel con muy buena aceptación por parte del público y sus propios compañeros.

El equipo del Pueblo y Favorito quedaron distribuidos de la siguiente manera:

  • Pueblo


Capi Pérez

Anette Cuburu


Patricio Borghetti

Laura G

Mariano Sandoval

  • Favorito

Horacio Villalobos


Ricardo Casares

Cynthia Rodríguez


Brandon Peniche

Sergio Sepúlveda

Este lunes 4 de enero ya se llevó a cabo el primer Juego Sin Palabras con estas alineaciones y lo que se vivió fue un verdadero momento de alegría en el que ambos equipos demostraron que están listos para hacer alarde de todos sus conocimientos y habilidades para ganar cada uno de los enfrentamientos.

De esta manera, el equipo del Pueblo y Favorito prometen mucha diversión cada mañana a través de nuestro programa que es uno de los favoritos de la televisión y que está de manteles largos por la celebración por nuestros primeros 15 años de llegar a los hogares mexicanos.

También te puede interesar:
Nuestra querida y talentosa Alejandra Guzmán celebró los primeros 15 años de Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×