Erika Buenfil desmiente los rumores que señalan que la plataforma de TikTok le está pagando por sus videos.

Una revista de espectáculos aseguró que la ‘La Reina de TikTok’ monetiza sus videos en la plataforma de TikTok y ésta le paga muy bien.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz mexicana Erika Buenfil ha comenzado a conocer la fama digital gracias a sus graciosos videos que suele subir en TikTok; los cuales se mencionó a través de una revista mexicana especializada en espectáculos, que la protagonista de telenovelas estaba recibiendo dinero por parte de la plataforma.

Te puede interesar:
VIDEO: Erika Buenfil hace un divertido TikTok en honor a todos los pequeños que están festejando el Día del Niño.

Hace poco la famosa mexicana llegó a los 5 millones de seguidores en dicha aplicación, pero su éxito ha llegado con algunos rumores que no le han parecido, pues se ha dicho que Buenfil recibe alrededor de 1 millón 230 mil pesos por parte de TikTok.

Las declaraciones llegaron a los oídos de la actriz, algo que la hizo romper el silencio y enfrentar los chismes para aclarar que lo que se dijo en dicho medio, es completamente falso.

Hola, hola a todos. Solo quiero decir a mis amigos de (nombre de la revista) que no gano nada en TikTok. Porfa no digan cosas que no son ciertas

Fue de esta manera en la que Erika Buenfil desmintió la noticia que se estaba dando a conocer, pues a pesar de tener mucha fama y ser considerada como la Reina de TikTok, ella deja claro que no recibe ni un peso y que todo lo hace por diversión.

Por lo mientras ella seguirá haciendo reír a sus más de 5 millones de seguidores a través de la aplicación, en la cual podemos ver una nueva faceta de la actriz, pues alejada de los foros y los reflectores muestra la mujer graciosa que es y la misma que no le teme al ridículo.

También te puede interesar:
Érika Buenfil comparte foto inédita de su juventud y muestra su belleza al natural. Se une al reto viral en redes sociales.

Seguida por chicos y grandes, Erika Buenfil ha encantado a todos aquellos que quieren pasar un buen rato, pues a pesar de la cuarentena, ella no se detiene para divertir a todos los que la han seguido desde que inició en TikTok.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×