Erika Buenfil abre su corazón con su hijo Nicolás y le confiesa si es “producto de una equivocación”.

La actriz mexicana se presentó en el programa ‘La Casa de Mara’ y platicó con la periodista sobre la relación que lleva con su único hijo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Erika Buenfil nos ha dejado ver su lado más divertido a través de TikTok; sin embargo, pocas veces habla de su vida personal y sus exparejas. En una entrevista con Mara Castañeda, la actriz abrió su corazón y reveló detalles inéditos sobre su vida íntima.

Todo empezó cuando su hijo, Nicolás, le cuestionó si fue un bebé planeado, a lo que ella respondió:

Él decía ‘¿Soy producto de una casualidad, de una equivocación?’. Yo le dije que no, que fue de un ‘borrachazo’. Le causaba un poco de gracia, pero lo tomó muy tranquilo
Él estaba como muy preocupado, era producto de qué, y le causaba un poco de gracia, pero lo tomó muy tranquilo, ha sido muy sabio

Te puede interesar:
‘El Capi’ Pérez deja en el olvido a Erika Buenfil y se proclama el rey de TikTok con los mejores videos.

Nicolás fue fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo. El menor llegó al mundo el 2 de febrero de 2005 y actualmente tiene 15 años.

Buenfil siempre fue brutalmente honesta con el menor y le contó que su padre nunca se hizo cargo de él; únicamente tuvo contacto a través de mensajes.

No es un fantasma, ni jamás le dije se murió y se fue, no, así están las cosas, y él sabe finalmente quién es, y quién es su abuelo

Buenfil no niega que su hijo quiere conocer a su padre; sin embargo, está en la etapa de la adelescencia, donde sus intereses son otros.

Un poco sí, un poco no, porque ahorita creo que ni le intereso yo, no habla ni conmigo, o sea, creo que ahorita su vida son sus amigos, sus juegos, su escuela, le intereso porque le convengo, cómprame, llévame y paséame y manéjame y dame permisos, bueno sí le intereso

A pesar de todo, la famosa de 56 años ha estado incondicionalmente para Nicolás y le brinda todos los cuidados necesarios:

Ha tenido mucha madre que lo arropa y le da mucha seguridad. Veo un chico seguro

Erika es considerada la Reina de TikTok gracias a sus divertidos clips imitando personajes animados y sus coreografías de baile. A finales de abril llegó a los 5 millones de seguidores en la red social y festejó con un enorme globo dorado que compartió a través de una foto en su cuenta de Instagram.

También te puede interesar:
VIDEO: Erika Buenfil hace un divertido TikTok en honor a todos los pequeños que están festejando el Día del Niño.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×