Erika Buenfil se sincera con El Escorpión Dorado y habla de lo que sintió cuando perdió su exclusividad.

La popular actriz que ha encontrado en las redes sociales una plataforma para fortalecer su carrera, estuvo en el programa del famoso youtuber.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Erika Buenfil es una de las actrices más importantes de la televisión mexicana, gracias que cuenta con una trayectoria de varios años en la que ha protagonizado un gran número de telenovelas.

Sin embargo, con todo y el éxito que ha cosechado en varios años dedicada al medio artístico, hace un tiempo fue informada de que perdió la exclusividad que tenía con la televisora que la vio crecer como actriz.

Te puede interesar:
Marjorie de Sousa aprovecha la oportunidad y paraliza Instagram luciéndose en un revelador vestido blanco. (FOTO)

Ante esta situación, Erika Buenfil se había mantenido muy reservada sin dar detalles de lo que vivió después de saber la noticia, hasta ahora que decidió sincerarse y revelar detalles desconocidos de este duro momento de su vida.

Las revelaciones las hizo en el programa de YouTube de El Escorpión Dorado, en el que afirmó que la pasó mal tras perder su exclusividad.

Resulta que a mí me sacan de Televisa, fue un duro golpe, imagínate, fue un divorcio a hue... Hubo recorte de personal y como ha muchos, tras 40 años me quitaron la exclusividad, lo entiendo, y las puertas siguen abiertas, de hecho, sigo cuando hay proyectos ahí

Sobre el mismo tema, abundó que, tras llorar en el hombro de su hijo, fue éste quien le recomendó reponerse gracias a las redes sociales: “Mamá de que te preocupas, si ahí están las redes sociales”, le dijo.


De este modo, la actriz afirmó que así fue como se inició en el mundo de las redes sociales, donde es ahora toda una celebridad. En TikTok es una de las estrellas que más seguidores tienen, alcanzando grandes audiencias de distintas generaciones.

También te puede interesar:
Los escándalos y polémicas que ha tenido El Rey Grupero con los famosos del espectáculo por sus bromas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×