La esposa de nuestro querido Capi Pérez, Itzel se roba las miradas en Instagram con sensual FOTO.

Capi Pérez y su esposa son una de las parejas más queridas de las redes sociales en la actualidad.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Itzel es la guapísima esposa de nuestro querido presentador en Venga La Alegría El Capi Pérez, su popularidad ha ido aumentando día con día, debido a que se caracteriza por ser una mujer encantadora, carismática, muy divertida y extremadamente sensual.

Te puede interesar: Pablo, hermano de Nath Campos, presenta denuncia para esclarecer acusaciones de acoso sexual en su contra.

También, Itzel constantemente trata de estar en contacto con sus seguidores que cada vez van aumentando, por eso ella siempre trata de compartirles varias fotografías, recomendaciones y divertidos momentos en todas las plataformas digitales.

Recientemente, la guapísima esposa de El Capi Pérez, compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la cual dejó completamente sorprendidos a sus miles de seguidores que se quedaron sin palabras.

En la imagen se puede apreciar a la influencer utilizando una pijama de color azul con encajes, mientras sonríe y abraza una almohada.

Eres la única dueña de tu cuerpo, ámate, cuídate

De forma inmediata sus seguidores reaccionaron ante la increíble imagen, pues no tardaron en dejar muchos corazones rojos y varios mensajes, entre los que destacan lo hermosa que es y lo sensual que luce en pijama.

También te puede interesar: El contundente y sorprendente mensaje de Belinda sobre su relación con el cantante Christian Nodal.

Recordemos que ella y nuestro querido Capi Pérez son una de las parejas más hermosas de la actualidad, ya que siempre comparten los hermosos momentos que pasan juntos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×