VIDEO: Ester Expósito y Alejandro Speitzer compartieron romántico momento recostados en la playa.

Los actores se encuentran más enamorados que nunca y así lo dejaron ver en un tierno clip que publicaron en sus historias de Instagram.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito y Alejandro Speitzer continúan como la pareja más popular del momento. Los artistas hicieron pública su relación hace algunos meses y, desde ese momento, su noviazgo fue comentado por miles de personas en todo el mundo.

Recientemente, el actor mexicano publicó uno de los momentos más románticos al lado de la española: Compartió un video tomando el sol junto a Ester. La estrella de Élite apareció acostada al lado de Alex, mientras le dio algunos besos en la mejilla.

El video no tardó en viralizarse en internet, pues pocas veces presumen muestras de afecto en las plataformas digitales. De hecho, la pareja estuvo separada por un largo tiempo, debido a la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar:
VIDEO: ‘Matador’ Hernández le quita la corona a Erika Buenfil en TikTok con épica escena de ‘White Chicks’.

Speitzer se encontraba pasando la cuarentena en México y Ester en España; sin embargo, tuvieron un romántico encuentro en Europa, donde cenaron en un lujoso restaurante.

Ambos actores causaron sensación desde su primera aparición juntos: Los dos son muy exitosos, jóvenes y tienen innumerables seguidores en Instagram.

No es la primera vez que la pareja grita al mundo su amor. El pasado 12 de julio, Expósito compartió una sensual imagen de Alejandro. El mexicano posó desde las calles de Roma con una elegante camisa que dejó ver su buen gusto para vestir.

Poco a poco, los enamorados comenzaron a adquirir más confianza para compartir detalles de su vida privada. Así que, en algún tiempo podrían contar cómo se conocieron y cuál es el siguiente paso en su relación.

También te puede interesar:
VIDEO: Thalía se caracteriza de Marilyn Monroe y paraliza todo TikTok con su gran parecido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×