Ester Expósito deslumbra a sus millones de seguidores en Instagram con FOTO en atrevido bikini rojo.

La actriz española portó un diminuto bañador que arrancó suspiros entre sus admiradores. Esta fue la imagen que se volvió tendencia en internet.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito posó más sensual que nunca en plena temporada otoñal. La guapa estrella de ‘Élite’ se enfundó en un sensual bikini rojo que dejó al descubierto sus torneadas piernas y trabajado abdomen.

“Siesta al sol”, escribió la española al pie de la publicación que ganó más de 6 millones de corazones rojos. Ester también pintó sus uñas de tonalidad carmesí para lucir perfecta de pies a cabeza.

Expósito apareció sentada sobre una toalla blanca y logró capturar una de las poses más sensuales del momento. “Muñequita linda” y “Eres la más hermosa”, fueron algunas palabras que inundaron la caja de comentarios de la publicación.

Te puede interesar:
Miss Bumbum Suzy Cortez se enfunda en ajustado traje rojo y se convierte en ‘Spider Woman’.

Y es que Ester Expósito se metió en el corazón de los fanáticos desde su aparición en la serie ‘Élite’, donde compartió foro con Danna Paola, Aarón Piper, Itzan Escamilla, Álvaro Rico y Mina El Hammani.

La guapa artista deslumbró a todos con su belleza e histrionismo frente a la cámara. Por si fuera poco, también impactó a todos los televidentes con su elegante personalidad y rostro angelical.

Ester Expósito tiene un atrevido estilo que presume en todas sus publicaciones de Instagram. La celebridad pinta para convertirse en el próximo icono de moda, debido a sus sofisticados vestidos, elegantes blusas y costosas zapatillas.

También te puede interesar:
Mariana González, novia de Vicente Fernández Jr., revela sus operaciones: “Me hago muchos arreglos, todo es postizo”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×