Ester Expósito se tiñe el cabello de negro y luce irreconocible con reciente cambio de look. (FOTO)

La guapa actriz española lució más sensual que nunca, pues apareció en las redes sociales con una espectacular melena oscura.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito es considerada una de las mujeres más sensuales y bellas del momento, pues tiene unos enormes ojos y deslumbrante sonrisa que enamoran a cualquiera.

La guapa española saltó a la fama tras participar en la serie ‘Élite’, donde compartió cámara junto a grandes personalidades de la talla de Danna Paola, Áaron Piper, Omar Ayuso, Jorge López y otros exitosos actores.

Fue en dicha serie, donde la celebridad enamoró a medio mundo con su espectacular estilo, pues se le vio con una cabellera larga y rubia con la que lució elegante en todo momento.

Te puede interesar:Conoce al nuevo integrante de la familia que llegó para alegrar los días de Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo, Ester decidió empezar este 2021 con un radical cambio de look, pues pintó su melena en tonalidad negra. Y es que, la guapísima actriz no se resistió a lucir sensual con este nuevo tono que afinó sus facciones de inmediato.

No fue la única postal que sorprendió a los fanáticos de Expósito, pues la española también se lució con un par de poses que cautivaron a sus admiradores.

En una de las imágenes que circularon por Instagram, la artista se recostó en el suelo y levantó una lujosa bolsa negra con la punta de su pie. Ester Expósito dejó claro que podría incursionar en el mundo del modelaje sin problema alguno.

Su melena y poses, no fueron las únicas cosas que se popularizaron en la red, pues Ester también brilló con un elegante saco firmado por una reconocida marca de moda.

Una vez más, Ester Expósito dejó claro que la sofisticación, clase y belleza son cualidades que la definen de pies a cabeza. La también conocida como ‘Carla Rosón’ popularizó este atuendo entre millones de fanáticas, quienes imitan todos y cada uno de sus estilismos.

También te puede interesar:Doña Melissa Sánchez, mamá de Eleazar ‘N’, asegura que Yanira Díaz es solo una fanática del actor.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×