Ester Expósito confiesa si está arrepentida de interpretar a ‘Carla Rosón’ en la serie 'Élite’.

“Analizaba constantemente todo": La actriz española habló sobre el personaje que la catapultó a la fama. No te pierdas sus declaraciones.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito habló sobre su nuevo proyecto al lado del productor Manolo Caro y los actores Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer y Carlos Cuevas. ‘Alguien Tiene Que Morir’ se estrenó el día de ayer y para sorpresa de todos los televidentes, la española se reinventó con su papel de ‘Cayetana’.

En una entrevista para un portal de entretenimiento, la actriz habló sobre el primer acercamiento que tuvo con el personaje de ‘Cayetana’:

Tomé con muchas ganas este proyecto y a ‘Cayetana’, porque era la oportunidad de sumergirme en un nuevo reto, de empezar de cero con un personaje muy alejado de mí por la época y la educación. Para mí era muy importante no seguir haciendo lo mismo

Te puede interesar:
El Capi Pérez invita a Cristiano Ronaldo a unirse al Cruz Azul y desata risas entre sus miles de seguidores.

La artista, de 20 años, confesó que no quería interpretar un papel parecido a sus antiguos personajes, incluyendo a ‘Carla Rosón’ de la serie ‘Élite’:

‘Cayetana’ es muy impulsiva, no analiza las situaciones. Quiere algo y va por ello, sin pensar en las consecuencias y sin ponerse en el lugar de los demás. Creo que eso es fruto de la educación que ha recibido y la posición privilegiada a la que pertenece

Ester no pudo evitar comparar a los personajes de ‘Carla’ y ‘Cayetana’, pues expresó que son papeles muy distintos:

‘Carla’ era una chica con más fuerza y personalidad propia. Aunque la lió parda también como ‘Cayetana’, ‘Carla’ era mucho más mental y analizaba constantemente todo

El día de ayer, la guapa española dio la bienvenida a su nuevo proyecto con un emotivo mensaje en Instagram, donde reveló que fue “uno de los viajes más memorables y enriquecedores” a nivel profesional. No cabe duda que continúa rompiendo barreras en el terreno de la actuación.

También te puede interesar:
Curvy Zelma publica FOTO inédita de sus estrías y manda importante mensaje de amor propio para sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×