Ester Expósito aparece con misterioso tatuaje en el brazo que deja pensando a todos sus admiradores.

¿Qué significa? La famosa artista española se dejó ver con un inesperado dibujo en la piel que desató todo tipo de comentarios entre sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito sorprendió a millones de fanáticos con elegante y minimalista tatuaje en el brazo izquierdo, que desató muchas teorías en el mundo de las redes sociales.

Y es que, la celebridad, de 21 años, posó en reciente foto de Instagram con su larga cabellera color marrón y maquillaje que destacó sus largas pestañas negras.

Sin embargo, millones de cibernautas enfocaron toda su atención en el peculiar tatuaje de la española, quien mostró un número 593 en su brazo izquierdo.

Se trata de un diseño simple elaborado por el tatuador Nacho Caja, del estudio ‘Caja Tattoo’, quien también ha realizado otros dibujos en el cuerpo de ‘La Marquesita’ en la serie Elité.

Sin embargo, millones de personas comenzaron a cuestionarse el significado del reciente tatuaje de la bellísima celebridad.

Algunas personas piensan que, se trata de una fecha especial para Ester y su novio Alejandro Speitzer. Otros internautas, también creen que se trata de algo relacionado a su carrera artística, pues es considerada una de las actrices más populares del momento.

Te puede interesar: Belinda brilla en sesión fotográfica desde España y deja ver su sensualidad al máximo esplendor. (VIDEO)

Ester Expósito presume sensual tatuaje con forma de luna en la espalda.

No es la primera vez que, la también conocida como ‘Carla Rosón’, aparece en Instagram presumiendo sus sofisticadas marcas en la piel.

Recordemos que, la también estrella de las redes sociales, enseñó su media luna tatuada en la espalda en mayo del año pasado.

Y es que, la querida intérprete cautivó a medio mundo con un minimalista diseño en la piel, que pronto fue imitado por millones de jovencitas en todo el mundo.

Una vez más, Expósito demostró que es la reina de la elegancia y el minimalismo, pues hasta para tatuarse, tiene un maravilloso gusto que pocas personas logran emular.

Ester Expósito cuenta con múltiples dibujos en la piel, entre los que destacan una letra ‘V’ en el antebrazo y la palabra ‘momento’ en la zona lateral de su muñeca derecha.

Por si fuera poco, la estrella le rindió un merecido homenaje a los felinos, con un tatuaje en forma de felino estirándose sobre su brazo izquierdo.

También te puede interesar: María Fernanda Guzmán, exnovia de Christian Nodal, revela lo que siente cuando le preguntan por él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×