Peinado de Ester Expósito genera fuertes críticas y se vuelve víctima de memes. (FOTO)

“Es el mismo que trae Paco Palencia”. La actriz no se salvó del ingenio de los mexicanos, quienes se burlaron de su reciente look.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito es una de las actrices más populares del momento; la guapa española se ganó el cariño del público debido a su espectacular estilo y talento artístico.

La celebridad europea se dio a conocer por su papel de Carla Rosón en la serie Élite, donde compartió foro junto a Dana Paola, Arón Piper, Itzan Escamilla y Álvaro Rico.

A lo largo de su trayectoria, la querida artista ha marcado tendencia en el terreno de la moda y la belleza. En sus publicaciones de Instagram se luce con costosas prendas, que dejan al descubierto su buen gusto para vestir.

Su elegante estilo también llegó a la 77 edición del Festival de Cine de Venecia, donde apareció enfundada en un minimalista vestido blanco y maquillaje de impacto.

Sin embargo, su atuendo no fue lo único que llamó la atención del público, pues portó un peculiar peinado que se robó las miradas de todos los asistentes.

Se trata de una coleta baja que sujetó con algunos mechones de su propia cabellera. El hairstyle llegó a la vista de prestigiadas revistas de moda y belleza, que catalogaron el look como “tendencia de otoño”.

Te puede interesar:
Tábata Jalil se luce con diminuta falda y deja sin aliento a sus admiradores. Mira su escultural figura.

Sin embargo, algunos internautas no estuvieron de acuerdo con el éxito del peinado de Ester, pues comentaron que estrellas como Selena Gómez, Ariana Grande y Blake Lively pusieron de moda la coleta baja, desde hace varios años.

No cabe duda que la rotunda fama de Ester Expósito comienza a traer consecuencias, pues ahora tiene que enfrentar las fuertes palabras de los usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar:
Livia Brito emprende nuevo proyecto tras perder protagónico en importante telenovela mexicana.

Las críticas no quedaron ahí, pues los cibernautas también crearon memes y chistes respecto a la melena de la actriz:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×