La actriz Ester Expósito sorprendió con una increíble publicación donde aseguró que no tiene operaciones. (FOTO)

La española no respondió a ninguno de los comentarios y por el contrario, optó por compartir una nueva postal.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz española Ester Expósito es toda una artista internacional. Desde su aparición en la serie de Élite, su carrera no ha parado de dar frutos y así lo han reconocido sus seguidores.

Te puede interesar:
Brenda Torres, expareja de Julián Gil, defendió al actor argentino con un mensaje de aliento: “Excelente padre”.

Con más de 25 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la artista aseguró que jamás se ha hecho una cirugía plástica.

Pues no me he realizado ninguna rinoplastia, ni bichectomía ni cirugía estética. Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones u opiniones) hay que comprobar la información

Fueron las palabras que la española escribió en una historia tras compartir el recorte de una revista que afirmaba los retoques estéticos por los que había pasado supuestamente la joven.

Ver esta publicación en Instagram

siesta al sol♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Son muchos los jóvenes que me siguen y que podrían influir en estas mentiras. Así que supuestos profesionales y determinados medios de comunicación son responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar del resultado de cirugías que no tengo. Más profesionalidad

Su reacción ante las redes sociales dejó impresionados a todos, pues mientras sus más grandes fans defendieron las palabras de la actriz, muchos otros recurrieron a viejas fotografías para evidenciar los cambios en el rostro.


También te puede interesar:
Celia Lora habla de los tatuajes más sensuales que tiene en el cuerpo y los muestra ante la cámara.

Sin embargo, Ester Expósito no respondió a ninguno de los comentarios y por el contrario, optó por compartir una nueva postal que hizo suspirar a toda su comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×