Ester Expósito protagoniza increíble y sensual baile junto a Sergio Momo en Instagram. (VIDEO)

La actriz española ha ganado una fama internacional por su papel en la famosa serie Élite de una plataforma de streaming.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz española Ester Expósito se ha caracterizado por levantar millones de suspiros entre sus seguidores, con sensuales imágenes donde deja en claro su belleza natural, su físico envidiable y sus encantadores movimientos.

Hace unos días, la celebridad compartió un video por medio de su cuenta oficial de Instagram donde aparecía bailando al ritmo de la música urbana.

Como era de esperarse, dicho clip se viralizó por la sensualidad que tiene Ester Expósito, incluso, llegó a ser tendencia por varias semanas pues sus movimientos de cadera enamoraron a sus más de 26 millones de fans.

Te puede interesar:
FOTOS: Las mujeres que conquistaron el corazón del actor Alejandro Speitzer, el galán de moda.

Pero ahora, la actriz junto a su compañero de reparto en la serie de Élite, Sergio Momo, decidieron hacer una parodia del mismo video. Fue el 29 de noviembre donde ambos actores movieron sus caderas y derrocharon sensualidad.

De nueva cuenta al ritmo del género urbano, Sergio Momo utilizó un outfit muy parecido al de su amiga Ester, portando una película se ve al joven bailando mientras que a la mitad del baile aparece la actriz acompañando a Momo para concluir el baile candente.

Por su parte, se puede observar a la actriz utilizando el mismo outfit de top y un pantalón donde se aprecia su abdomen y su sensual meneo.

El video de parodia fue compartido en la cuenta oficial de Instagram del actor Sergio Momo, hasta el momento llevan más de un millón de reproducciones y miles de comentarios, donde muchos seguidores toman de forma divertida el clip y el baile y otros disfrutan ver bailar a la actriz.

También te puede interesar:
Rey Grupero sorprende a su pareja Cynthia Klitbo con un impactante y sensual baile en redes sociales. (VIDEO)

Es evidente que cualquier cosa que la guapísima actriz comparta se vuelve tendencia, su belleza siempre logra sorprender y enamorar a todo aquel que aprecia su hermosura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×