El estilista personal de Luis Miguel revela algunos de los secretos mejor guardados del cantante.

El profesional de la moda aseguró que por increíble que parezca, ‘El Sol’ ha esperado en algunas ocasiones su turno para que puedan dejarlo impecable.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algo que se creía completamente imposible era conocer los secretos de Luis Miguel; sin embargo, su propio peluquero dio a conocer algunos.

Te puede interesar:
Gabriela Bo, ex de Cristian Castro, denuncia violencia doméstica y apoya las palabras de Yolanda Andrade.

El estilista reveló algunos de los gustos que tiene el cantante, entre ellos, que paga cerca de mil 300 pesos para renovar su cabellera, mientras que cualquier persona invierte mucho menos.

El costo fue de 60 dólares (mil 320 pesos aproximadamente). Para todos los hombres es el mismo precio, las mujeres pagan alrededor de 120 dólares (dos mil 680 pesos)

Otra de las revelaciones del trabajador fue que el puertorriqueño se deja ver en público de lo más sencillo, incluso espera su turno para ser atendido, un hecho poco creíble por tratarse de una celebridad.

Luis Bonomo es el hombre que tiene el privilegio de tocar la cabellera del cantante de 50 años, mismo personaje que hace algunos días se tomó una foto con el artista, la cual se volvió tendencia.

Contó a detalle cómo se hizo merecedor de la confianza del cantante, así como también cuál es el estilo que le gusta usar y cómo reacciona cuando lo reconocen las personas.

Nunca saca cita; llega, me saluda y pregunta si tengo chance o tiene que esperar
Así es él, un tipo muy cordial y respetuoso, señala el estilista

También te puede interesar:
Roger González y ‘El Chino’ desmienten que tienen una relación amorosa como lo afirma una revista de espectáculos.

Luis Bonomo comprobó que muchos rumores que circulan en torno al artista son falsos, tales como que cierra el lugar cada vez que visita su negocio y que no atiende a sus fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×