Estos fueron los mejores momentos de ‘Sin palabras’

Traiciones, empates y partidas muy reñidas en el mejor juego del mundo mundial

Azteca
Venga La Alegría
Venga la Alegría

Esta semana el juego Sin palabras seguro te dejó con el ojo cuadrado; si no lo viste aquí tenemos lo mejor del juego favorito de Venga la Alegría.

Comenzó la semana con traiciones, el viernes recordarás que pactamos un cambio de integrantes en los equipos, quien perdiera tendría que perder a uno de sus integrantes también. Para sorpresa de todos en el equipo de Rulo ¡hubo traición! ¿quieres recordarlo?

El cambio de integrantes afectó el desempeño del equipo de Sergio, ¿será que el cambio de Rulo fue sólo una estrategia para hacer perder al equipo de Sergio? Checa las actuaciones de Rulo y decídelo tú mismo.

La cosa se puso pareja en el juego y ahora es turno de hacer un desempate, parece que la traición a Rulo no se le olvida y sabemos que le dolió que su equipo sacara al mismísimo capitán, pero ¡venga Rulo!, saca la casta por el equipo de Sergio.

El jueves el marcador estaba a favor del equipo de Sergio, pero sorpresivamente la entrada de Jenny en el lugar del Capi favoreció al ex equipo de Rulo. Extrañamos al Capi pero que buen giro le dio este cambio a la historia semanal de Sin palabras.

¡Llegó el momento de la verdad! Los equipos están empatados y necesitamos saber si iremos a “muerte súbita”. Recordemos juntos como estuvo este desenlace semanal.

Juega con nosotros el mejor juego del mundo mundial “Sin palabras"de lunes a viernes en Venga la Alegría.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×