Las estrellas de las redes sociales que se convirtieron en tendencia y estuvieron en boca de todos en 2020.

Las plataformas digitales en la actualidad son parte fundamental en la vida de cualquier ser humano.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las redes sociales son herramientas que la tecnología creó para quedarse para siempre entre nosotros, pues además de brindar la posibilidad de estar más cerca de nuestros amigos, compañeros y familia, permite mostrar día a día nuestra vida.

Quienes se han adueñado de estos espacios y se han convertido en absolutas estrellas, presumieron lo bien que les fue en este 2020 pese a que fue un año complicado en muchos sentidos, especialmente por la pandemia de Covid-19 que prevalece en el mundo.

Te puede interesar:
Conoce la última composición que realizó el maestro Armando Manzanero antes de dejar este mundo.

Una de ellas fue Kimberly Loaiza, quien se convirtió en la influencer con más suscriptores en Youtube, superando a Yuya que se dedica a crear contenidos basados en tips de belleza.

Y, aunque su nombre estuvo en boca de todos por los escándalos que protagonizó, la Lindura Mayor salió adelante y llegó a la cúpide del internet, tal como su esposo, el también influencer Juan de Dios Pantoja, que consolidó su carrera como cantante de género urbano.

Con ropa de moda, un look espectacular y un carisma que desborda alegría, el oriundo de Mazatlán ostenta una popularidad importante en la plataforma de videos; además, alcanzó una gran cantidad de seguidores en TikTok que surgió en la etapa de confinamiento.

Lizbeth Rodríguez que inició su camino en las redes sociales exponiendo infieles, se independizó y creó un canal de Youtube que en la actualidad es uno de los más populares. Junto a Celia Lora y otras personalidades del espectáculo mexicano, la exconductora de Badabun se ha mantenido vigente.

Otro de los personajes que pasó del internet a espacios televisivos, fue El Escorpión Dorado, quien puso a prueba a varios famosos en su famoso programa al volante. Secretos, confesiones, polémicas y escándalos surgieron en el auto del enmascarado, mismos que fueron tendencia por un largo periodo.

Si se trata de elevar la temperatura, no podemos dejar de lado a la puertorriqueña Noelia. La cantante mostró su mejor versión en las redes sociales con fotos en las que dejó poco a la imaginación con atuendos muy atrevidos; además, creó su propio espacio para que sus fans disfruten de contenido sin censura.

La familia Derbez no puede quedar fuera de este recuento, pues se mantienen como celebridades queridas por el público. José Eduardo, Vadhir, Aislinn, Alessandra y Eugenio han hecho de las suyas en este año que está por terminar.

También te puede interesar:
VIDEO de Joselyn Cano donde se comprueba que la belleza de la fallecida modelo no tenía punto de comparación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×