Eugenio Derbez presume el increíble parecido entre su hija Aitana y su madre Silvia Derbez. (VIDEO)

En el mundo del entretenimiento es muy conocido lo mucho que se parecen Eugenio Derbez y sus hijos, quienes en varias ocasiones han hecho alusión al tema.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Es por todos conocido que los genes de la familia Derbez son muy fuertes; sin embargo, un reciente video que Eugenio Derbez compartió en redes sociales hizo más que evidente el parecido entre su hija Aitana y Silvia Derbez, su madre.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS en Instagram de Anette Michel, la reina y autoridad de MasterChef.

Por medio de su cuenta oficial de TikTok, el comediante compartió un corto video, donde mostró imágenes tanto de su hija como de la época de juventud de su mamá, quien falleció en abril de 2002.

Lo que más acaparó la atención fueron las fotografías que mostraban el gran parecido que hay entre ambas.

A tan solo unas horas de que el video salió en la popular red social, registró casi medio millón de reproducciones; además, Eugenio compartió el mismo video en su cuenta oficial de Instagram, en dicha plataforma, el clip se viralizó más rápido.

También, tiene más de siete mil comentarios, entre los que se destaca el de Vadhir Derbez, quien se sorprendió al ver el gran parecido entre ambas integrantes de la familia Derbez.

A la madre... Aitana es mi abuela

En el mundo del entretenimiento es muy conocido lo mucho que se parecen Eugenio Derbez y sus hijos, quienes en varias ocasiones han hecho alusión al tema.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente revela que Thalía le es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero: “Tiene un amante”.

Pues no sé ustedes qué opinan, pero yo digo que estoy bien papacito nivel príncipe. Hasta lo quiero conocer... hagan swipe y comprueben que en efecto todos los Derbez somos iguales. Depende del ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno u a otro. ¿Qué onda con los genes de @ederbez me explican?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×