Eugenio Derbez graba romántico VIDEO para celebrar el cumpleaños de su esposa Alessandra Rosaldo.

“Te extraño hasta cuando voy al super”: El comediante llenó de ternura las plataformas digitales con un filme que se ganó el aplauso de sus fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Alessandra Rosaldo vivió uno de los momentos más emotivos en su festejo de cumpleaños. El día de ayer, la actriz celebró 49 años en compañía de sus seres queridos y amigos.

Sin embargo, uno de los regalos más especiales corrió a cargo de su esposo Eugenio Derbez. El comediante mexicano conquistó el corazón de Alessandra con un tierno video en Instagram.

El actor, de 59 años, utilizó su creatividad y sentido del humor para filmar una romántica cinta que enterneció a todo el público mexicano.

“Te compartimos imágenes de lo afortunados que somos Aitana y yo de tenerte”, expresó Eugenio en el clip que ganó 1 millón de reproducciones.

Te puede interesar:
Christian Nodal no puede escribir canciones de amor a pesar de su romántico noviazgo con Belinda.

En el video aparecieron los mejores momentos de la pareja y a través de románticas imágenes, dejaron claro que su historia es un verdadero cuento de hadas.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos llegó tras la aparición Aitana. La pequeña, de 6 años, apareció con una guitarra en las manos, mientras interpretó una canción para su mamá.

La celebración no quedó ahí y más tarde, Derbez volvió a publicar otra cinta con momentos de la fiesta de Alessandra: La bella actriz sopló las velas de su pastel con ayuda de Aitana y juntas, vivieron uno de los días más especiales de este 2020.

Las publicaciones de Eugenio Derbez llegaron hasta la vista de miles de admiradores, quienes expresaron su admiración y profundo amor hacia los queridos actores.

Y es que, no es ninguna sorpresa que el comediante sea una persona romántica y amorosa. En su momento, Eugenio se vistió de príncipe y se subió a un caballo blanco para pedir la mano de Rosaldo.

También te puede interesar:
Alfredo Adame manda insultos a los enemigos de sus fanáticos a través de audios personalizados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×