Eugenio Derbez no está interesado en hacer series que no sean familiares; estas son sus razones.

El famoso de 58 años confiesa por qué no realiza contenido explícito y desde el inicio de su carrera se mantiene con el humor blanco.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Eugenio Derbez se caracteriza por su contenido para toda la familia; películas como No se aceptan devoluciones y Cómo ser un latin lover se encuentran en los estantes de varias personas amantes del genero de comedia.

El actor, guionista y productor reveló detalles inéditos sobre su carrera profesional; cuando se le preguntó por qué no crea contenido con tendencia sexual, violenta o de narcotráfico, esto respondió:

Creo que hay muy pocas cosas que uno puede ver con toda la familia y a mí me pasa como papá, que de repente me siento a ver algo y siempre tenemos que esperarnos a que se duerma Aitana

Te puede interesar:
En exclusiva: Vadhir Derbez habla de su próximo protagónico en Hollywood y revela si cree o no en el matrimonio.

Aseguró que la mayoría de los programas están dirigidos hacía el publico adulto y es incomodo cuando quiere pasar un tiempo en familia disfrutando de la televisión.

Me dice mi mujer: ‘Espérate a que se duerma la niña porque este programa no es para niños’. Hay muy pocas cosas que uno puede ver en familia, donde puedes sentarte y estar con el adolescente, estar con tu hija de 5, 4, 3 años y con la abuelita

A lo largo de su carrea, Eugenio Derbez creó programas para que chicos y grandes puedan disfrutar sin la necesidad de separar a la familia.

Es muy difícil, por eso me gusta hacer series que sean para toda la familia o que tengan contenido como ‘La Familia Peluche’, que no es precisamente para niños, pero lo pueden ver y los adultos saben que estamos hablando de otra cosa. El niño no entiende de que estamos hablando, pero se ríe

Eugenio aprovechó la contingencia para realizar nuevos proyectos, pues creó una serie desde su casa hablando de la cuarentena.

Aunque estaba pensada para transmitirse únicamente en Estados Unidos, ya hay planes de que salga en México y en Latinoamérica.

También te puede interesar:
José Eduardo y Vadhir Derbez, víctimas de las travesuras de Aitana, enternecen a las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×