FOTOS: Michelle Saide, esposa de Antonio Rosique, emula al conductor de Exatlón con grandes outfits.

Blusas verde militar, pantalones amplios y elegantes sombreros son algunas prendas que dominan el armario de la famosa conductora.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Antonio Rosique y Michelle Saide se convirtieron en una de las parejas más estilosas de la televisión mexicana. Y es que, los enamorados, viajaron a República Dominicana para vivir grandes aventuras durante esta nueva temporada de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Fue durante su estancia en la competencia deportiva, donde el periodista deportivo cautivó a la audiencia con inéditos atuendos que marcaron tendencia entre sus fans.

Los sombreros, gafas de sol, chalecos y blusas con estampado militar son las piezas favoritas de nuestro querido conductor. Sin embargo, Michelle también adoptó este estilismo con su propio sello personal.

Te puede interesar: Única y poderosa: Mati Álvarez se convierte en la primera atleta en llegar a 200 victorias en Exatlón.

Y es que, si revisamos las reciente fotos de la conductora, podemos notar que también incorporó prendas estilo militar a su armario con mucho éxito.

Saide constantemente presume su elegante y sofisticado estilo; sin embargo, en las tierras de Exatlón adopta una versión más sensual y salvaje.

Las blusas con estampado animal, las mascadas y las joyas no pueden faltar en los atuendos de la bella artista.

“Modo Safari” y “Jungla” son algunas palabras que la querida Michell Saide coloca al pie de sus publicaciones, dejando claro que es una de las estrellas más arriesgadas y múltifaceticas en el mundo del espectáculo.

La presentadora cuenta con 69 mil seguidores en Instagram, quienes no se pierden sus múltiples aventuras en las tierras más demandantes de la televisión.

Michelle y Antonio comparten múltiples cosas en común como los deportes; sin embargo, también tienen un estilo único que presumen en varias publicaciones de las redes sociales.

Fue gracias a su pasión por la moda, amor por el ámbito deportivo e increíble historia de amor, que los conductores se convirtieron en una de las parejas más sólidas y románticas en el ámbito del entretenimiento.

No cabe duda que, los esposos inspiran a la audiencia con su estrafalario estilo y hermosos momentos en las playas de Exatlón.

También te puede interesar: La gran amistad entre estos dos atletas de Exatlón que ha causado sensación en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×