Ernesto Cázares reacciona al VIDEO donde Misael Rodríguez llama traidor a su hermano Aristeo Cázares en Exatlón.

‘El Campeón Más Querido De México’ se sinceró para nuestras cámaras de Venga la Alegría con contundentes declaraciones que se volvieron tendencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ernesto Cázares vivió una corta pero sobresaliente participación en Exatlón: Titanes vs Héroes, donde demostró sus grandes habilidades deportivas. Y es que, el famoso veracruzano, abandonó las tierras y playas de República Dominicana con un enorme legado para todos sus compañeros del equipo azul.

Y, aunque el atleta alegró los corazones de sus amigos y rivales, también generó una que otra controversia que desató polémica entre los espectadores del programa deportivo.

Y es que, en el reciente duelo de eliminación, Aristeo Cázares fue acusado de dejarse perder para salvar a su hermano Ernesto.

Fue Misael Rodríguez ‘El Chino’, quien en su momento, lanzó una contundente indirecta para su compañero del equipo rojo: “La traición es fea y fría, pero se comprende porque es un juego”, expresó el boxeador profesional.

Te puede interesar:Ernesto Cázares acepta que su hermano, Aristeo Cázares, lo dejó ganar en Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los intentos de ‘Red Lion’ por salvar a su hermano, no fueron suficientes, pues ‘El Campeón Más Querido De México’ abandonó la competencia tras un intenso duelo contra Daniel Noyola y Keno Martell.

Tras una dolorosa e intensa despedida, Ernesto reaccionó a las polémicas palabras de Misael Rodríguez ‘El Chino’ en exclusiva para Venga la Alegría.

El problema es que a veces hay tiros que no se te dan y que se vuelven complicados en cuanto vas pasando. A mi hermano no se le dio el tiro y le dijeron ‘Se está dejando’…

Por si fuera poco, el ganador de la primera temporada de Exatlón, confesó que su hermano Aristeo Cázares sí se dejó ganar en algunos circuitos. Pese a todo, el también conocido como ‘Red Force’ se convirtió en una gran inspiración en la vida del integrante de Héroes.

Las otras polémicas de Ernesto Cázares

Debemos recordar que, el trazador de parkour, fue uno de los participantes más amados, admirados y sobresalientes de todas las temporadas de Exatlón.

Sin embargo, el veracruzano también causó controversia tras regresar al reality show a petición de sus admiradores.

En su momento, Pamela Verdirame, Mauricio López, Cecilia Álvarez ‘Wushu’ y Ernesto pisaron por segunda vez las tierras de República Dominicana para pelear por la gloria.

La reincorporación del veracruzano dividió la opinión entre los atletas, quienes no dudaron en lanzar contundentes comentarios.

Fue Pascal Nadaud quien expuso los supuestos celos de Christian Anguiano y Keno Martell por el regreso de Ernesto Cázares al show de entretenimiento.

En su momento, el jugador de rugby abrió su corazón para nuestras cámaras de Exatlón y reveló lo siguiente:

Ernesto es una persona que inyecta mucha energía en el equipo, pero no sé qué es lo que piensen exactamente Keno y Yommi, que fueron los que estuvieron en esa eliminación con él, de ver regresar a una persona que les costó muchísimo para sacarlo, siento que es un tema que se ha de sentir bien raro…

También te puede interesar: Misael Rodríguez se molesta y reclama a Aristeo Cázares su traición al equipo de Titanes en Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×