La maldición del ‘Duelo de los Enigmas’ que marca al expulsado de Exatlón: Héroes vs Titanes.

Recientemente, algunos internautas notaron una curiosidad que dejó a muchos sorprendidos, misma que dio mucho de qué hablar en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Exatlón México es el reality deportivo más demandante de la televisión mexicana, logrando a lo largo de sus cuatro temporadas que varias personas se conviertan en verdaderos fanáticos.

Te puede interesar:
Las mejores FOTOS de Sandra Itzel, la esposa y cómplice de nuestro querido conductor Capi Pérez.

Gracias a esta popularidad, recientemente algunos internautas notaron algo en el programa que dejó a todos sorprendidos.

Y es que además de spoilers, condiciones, estrategias y situaciones que surgen en plataformas digitales, se dio a conocer que existe una maldición dentro de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Son varios seguidores de la emisión que señalan un hecho muy peculiar que no todos habían contemplado y que podría marcar un destino en los atletas del reality show.

La maldición del Duelo de los Enigmas, fue como lo han denominado los verdaderos fans del programa encabezado por Antonio Rosique.

Todo comenzó este martes que se llevó a cabo el Duelo de los Enigmas, mismo que los Héroes ganaron y, aunque la maldición no radica exactamente en qué equipo gana la competencia, esta curiosidad señala al próximo atleta que abandonará la competencia.

Y es que Patrick Lolliger y Patricio Razo, fueron los elegidos por su equipos para voltear la estrella que les daría la recompensa; ambos, al final de la semana dijeron adiós a las tierras y playas de Exatlón.

También te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

La última elegida fue Jenny Rodríguez para darle la vuelta a la estrella; de forma inmediata, los internautas comenzaron a hacer especulaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×