Usuarios de las redes sociales recuerdan la belleza y grandiosa participación de Michell Tanori en Exatlón.

La querida sonorense dejó una huella imborrable en los corazones del público mexicano, por lo que los fans se manifestaron con bellos mensajes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Exatlón: Titanes vs Héroes reúne a los mejores atletas de temporadas anteriores del programa deportivo. Mati Álvarez, Ana Lago, Heliud Pulido, Mau Wow y los hermanos Cázares regresan más fuertes que nunca para dominar las playas de República Dominicana.

Sin embargo, los fanáticos notaron la ausencia de una atleta que marcó la historia del programa más demandante de la televisión. Se trata de Michell Tanori, quien conquistó a todos con sus encantos y excelente rendimiento.

La bella sonorense formó parte del equipo Contendientes, donde compartió circuitos junto a Casandra Ascencio, Keno Martell, Marysol Cortés y otros atletas. Tanori se ganó el cariño de sus compañeros con los múltiples puntos que anotó para el equipo azul; sin embargo, también cautivó a todos con su belleza.

Te puede interesar:
Los hermanos Cázares tienen una divertida relación de complicidad fuera de las playas de Exatlón. (FOTOS)

La joven, de 22 años, esconde muchas cualidades detrás de su escultural figura y bellos ojos. Estudia la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y también es acreedora de múltiples preseas en las Olimpiadas Nacionales.

Michell practica lucha grecorromana, deporte que la hizo poseedora de una fuerza inaudita y gran concentración en los circuitos de Exatlón. La guapa mexicana fue una de las participantes más amadas de la tercera temporada y así lo dejaron ver los internautas.

Tras su salida de las playas más demandantes, Tanori comenzó a trabajar más fuerte para convertirse en una mejor atleta. A través de las redes sociales, la guapa artista presumió sus visitas al gimnasio y otros esfuerzos para ganar unas curvas de impacto.

No cabe duda que la Contendiente vive en el corazón de muchos fanáticos y, sin duda, es una de las participantes más queridas en todas las temporadas de Exatlón.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS de Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, la pareja favorita de Exatlón.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×