Exatlón: Pamela Verdirame revela que el rompimiento del equipo rojo es responsabilidad de Pato y Zudikey.

“Hay mucha gente que es diferente ante las cámaras": La futbolista habló de la reciente controversia que se se suscitó en el equipo rojo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pamela Verdirame se presentó en el foro de nuestro programa Venga la Alegría para hablar de las recientes riñas que se viven en Exatlón: Titanes vs Héroes. La futbolista confirmó que Pato Araujo y Zudikey Rodríguez crearon una división entre los integrantes del equipo rojo:

Hay mucha gente que prefiere tener ‘amigos’ que hablan a sus espaldas. Yo creo que hay mucha gente que es diferente ante las cámaras….

Además, la famosa atleta confesó que tiene un gran cariño por sus compañeros que se muestran reales ante todo México:

A Mau lo amamos con el alma, es muy neutral. Misael es también muy buena onda

Te puede interesar: Héroes reaccionaron a la polémica que protagonizaron Heliud Pulido, Pato Araujo y Ana Lago en Exatlón.

Por si fuera poco, la exintegrante del equipo rojo compartió que no pudo unir a los Titanes a pesar de sus esfuerzos.

Llego y me encuentro con un equipo muy mal, desde un inicio yo dije ‘No hay manera de reparar esto’. En todos los equipos hay problemas, pero es importante tener el mismo objetivo y tenemos que avanzar juntos

Por último, Pame culpó a ‘Patokey’ por crear polémicas y peleas entre los concursantes de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Las personas responsables por el equipo son Pato y Zudy, no son frontales. Han hablado de todos a sus espaldas, han dicho cosas de Mati y de Heliud…
Pato y Zudy me decepcionaron mucho, creo que éramos un equipo antes. Heliud es una persona muy leal, si el piensa algo lo va a decir, pero eso mismo también ha creado problemas…

También te puede interesar: Máxima autoridad: Antonio Rosique recrimina a Heliud Pulido su falta de entrega en Exatlón: Titanes vs Héroes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×