Exatlón: Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez Wushu se enfrentan cara a cara por última vez; arreglan sus diferencias.

“Todos venimos al mundo a aprender y a perdonar": Los queridos atletas se presentaron en nuestro foro para resolver sus problemas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro foro de Venga la Alegría se engalanó con la presencia de Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez, quienes vivieron un tenso momento liderado por la directora de recursos humanos Margarita McKenzie.

‘Blue Viper’, reciente eliminado de Exatlón, confesó que las diferencias con su compañera, iniciaron cuando se enteró del famoso codazo a Pato Araujo.

Recordemos que, la practicante de wushu tuvo un contundente enfrentamiento con el futbolista profesional.

Yo vi a pato reaccionar a lo que yo no vi. La verdad es que me dio mucho coraje, yo defiendo a mi equipo siempre y no se me hizo justo que Pato le hablara así a Wushu. Hablé con producción, me empoderé, nos juntamos las niñas y yo; pedimos que hicieran algo con Pato. Yo estaba muy molesto…

Te puede interesar: La joven actriz Elisa Vicedo pide que a ella también se le haga justicia como a la youtuber Nath Campos.

Y es que, Pascal Nadaud se sintió traicionado, cuando se enteró que la coahuilense, golpeó a Pato con el codo.

“Le dije a Wushu que no iba a apoyarla de la misma forma porque sentí que me jugó chueco”, expresó el capitán de ruby para nuestra querida Margarita McKenzie.

Además, el tapatío habló del frío recibimiento a Cecilia Álvarez Wushu, cuando se reincorporó a las tierras de Exatlón: Titanes vs Héroes.

Yo no puedo mentir cuando no estoy contento. Había temas que no se hicieron públicos, pero siento que fue difícil para Wushu regresar a un equipo así. Todos venimos al mundo a aprender y a perdonar; Wushu y yo quedamos muy claros

Cecilia Álvarez Wushu arregla sus diferencias con Pascal Nadaud cara a cara

La exintegrante del equipo Héroes, también tuvo el derecho de réplica y confirmó que sí golpeó al mediocampista con el codo.

Es una historia muy larga, pero inconscientemente, no creí que lo había hecho. Fue un momento de calor, un reflejo muy malo. Entiendo que Pascal se sintió traicionado. Después la producción habló conmigo y vi que si había dado un codazo; decidí disculparme

Por si fuera poco, Wushu confesó cómo sobrellevó la diferencia del equipo azul, durante su estadía en el reality show.

Se sintió incómodo porque yo llegué abrazándolos, pero se siente cuando no te quieren abrazar. Fue eso y súmale que no era justo para ellos que nos revivieran porque ya habíamos sido eliminados. Se juntaron muchas cosas…

Tras una emotiva plática, Pascal Nadaud y Cecilia Álvarez dieron fin a sus diferencias con un caluroso abrazo que se volvió tendencia en todas las redes sociales.

También te puede interesar: Giovanni Medina acusa a Ninel Conde de ser partícipe en las estafas de Larry Ramos: “Es un acto de maldad”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×