Exatlón: Patrick Loliger hace polémicas declaraciones de Pato Araujo y se arrepiente en Venga la Alegría.

“Quiero disculparme públicamente": El famoso remero pidió perdón a todas las personas que se sintieron afectadas por sus palabras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Patrick Loliger se comunicó al foro de nuestro programa Venga la Alegría para aclarar sus recientes palabras contra Pato Araujo y Zudikey Rodríguez de Exatlón: Titanes vs Héroes.

El remero mexicano se mostró arrepentido por las contundentes declaraciones que realizó el día de ayer en nuestro matutino.

‘Mexiperro’, quien es un amigo muy cercano de Pato Araujo, admitió que el futbolista tiene un carácter fuerte que muchas veces perjudica a sus compañeros de Titanes.

Estando yo ahí también de repente había veces que le decía ‘Pato no digas eso, Pato no hagas eso’, es una persona explosiva que en el momento la riega y Zudi siempre sale ahí dañada

Te puede interesar:Heliud Pulido pone en duda su continuidad en Exatlón: Titanes vs Héroes tras problemas en el equipo rojo.

Sin embargo, el remero se comunicó nuevamente a nuestro foro para ofrecer una discupa pública a la familia de su gran amigo Pato Araujo:

Quiero disculparme con la familia de Pato públicamente; ya lo haré de frente en su debido momento. No estoy justificando las acciones de Pato, no lo aplaudo. Es mi amigo, pero es muy competitivo…
La parte del ‘cáncer del equipo’ no la escuché, pero está de más. Yo no escuché esa parte de la pregunta. Con mi respuesta de ayer, afecté más a Pato

Patrick Loliger aprovechó esta entrevista para pedir a los fanáticos del programa deportivo que no se enganchen con los problemas entre los concursantes.

Este espacio lo quiero aprovechar para pedir a todos los fanáticos que respeten más a los participantes. A veces no nos damos cuenta de todo lo que afectamos a los participantes. Disfrutemos del show y de la competencia…

Recordemos que, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez se convirtieron en la pareja más controversial de Exatlón: Titanes vs Héroes. Los esposos sobresalieron por sus grandes habilidades deportivas; sin embargo, también fueron criticados por pelear constantemente con sus compañeros del equipo rojo.

También te puede interesar: Exatletas de Titanes quieren fuera de las playas de Exatlón a Pato Araujo por romper al equipo rojo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×