Exmanager de Alejandra Guzmán habla sobre el fraude de Larry Ramos y las demandas que enfrenta.

Las cosas se ponen bastante complicadas para el empresario colombiano, quien recientemente contrajo nupcias con la cantante Ninel Conde.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El exmanager de Alejandra Guzmán habla del fraude que le hizo el empresario colombiano Larry Ramos.

Guillermo Carbajal, abogado de las víctimas del esposo de Ninel Conde, dio a conocer un video en el que aparece el empresario explicando la forma en que podría cubrir los casi cuatro millones de dólares que tiene de deuda.

Te puede interesar:
FOTOS: Ellos son los carismáticos integrantes del equipo del pueblo de Venga La Alegría.

Ahora mismo este señor tiene un nombre, 50 mil dólares en el banco y capital social. Además, de esos cincuenta clientes, doce personas demandando y aproximadamente dieciocho personas en conflicto. Entre los varios escenarios que pueden pasar, además, de tener una posible demanda colectiva

El video muestra los dos escenarios que el sudamericano sugiere para pagar la deuda, pues argumenta que si no tiene prestigio y nombre van a aumentar las demandas en su contra y nunca va a lograr cubrir sus deudas.

Lo relevante del video es que por primera ocasión se escucha la voz de Larry Ramos, reconociendo que tiene deudas y demandas pendientes.

También te puede interesar:
Eiza González enamora a sus millones de fans en Instagram con atrevido bikini en la playa. (FOTO)

El video fue revelado por el exmánager de la cantante Alejandra Guzmán, con quien el ahora pareja de Ninel Conde tiene pendientes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×