Facundo revela en una entrevista que le gustaría regresar con su expareja, la diseñadora Delia García.

Cabe recordar que el conductor, antes de ese romance, estuvo casado por más de 18 años con Esmeralda Palacios, con quien tiene tres hijos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Nuestro querido conductor Facundo, por medio de una entrevista para el programa de Mara Patricia Castañeda, reveló que le gustaría regresar con su expareja Delia García.

Te puede interesar:
Yolanda Andrade reaparece con nueva cirugía y habla de las supuestas agresiones de Cristian Castro a su mamá.

Señaló que sus hijos la extrañan, por lo que le han pedido que regrese a su lado, algo que hasta el momento lo considera imposible.

Nunca nos peleamos, nos llevábamos muy bien. Yo creo que volveremos en algún momento, como que no le digo mi ex, le digo mi futura

Cabe recordar que antes de ese romance, el presentador estuvo casado por más de 18 años con Esmeralda Palacios, con quien tiene tres hijos, los cuales son sus incondicionales compañeros de vida.

Yo estoy muy enamorado y creo que ella también, a mí me encantaba estar con ella, me divertía mucho, pero de verdad dejé toda mi vida por estar con ella, no es reclamo... llegó un momento en el que los dos dijimos ‘se nos está yendo la vida en esta relación, separémonos un rato’


También te puede interesar:
Salvador Rivera, ganador de ‘La Voz Senior’, ya está en casa tras luchar varias semanas contra el Covid-19.

Finalmente, asegura que mantiene una buena comunicación con ella, pues todo se dio en buenos términos y sin ningún tipo de rumor o polémicas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×