Conoce a algunas de las famosas del espectáculo que encontraron al amor de su vida después de los 40.

El amor no conoce límites. La edad para encontrar a la persona ideal en tu vida no influye para tener éxito en esta búsqueda.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Bien dicen que para el amor no hay límites, y menos cuando se trata de la edad, por eso te presentamos a algunas de las famosas del espectáculo que encontraron el amor después de los 40 años.

Te puede interesar:
5 veces que Julián Gil lamentó no ser parte de la vida de Matías, el hijo que tuvo con Marjorie de Sousa.

Adamari López

La presentadora de televisión puertorriqueña conoció a su actual pareja en 2011, cuando ella tenía 40 años recién cumplidos. Tienen una hija y presumen de una hermosa familia.

Cameron Díaz

La famosa actriz de Hollywood se enamoró de Benjamin Madden en 2014, justo cuando la protagonista de diferentes películas estaba festejando su aniversario número 40. Después de un año de relación, decidieron unir sus vidas y en este 2020 dieron la bienvenida a su primera hija.

Jennifer López

Es una de las cantantes más famosas y deseadas en el ambiente musical. Durante siete años tuvo una relación con Marc Anthony, pero en 2011 la pareja decidió separarse y terminar su amor en buenos términos. Fue hasta 2017 cuando el amor regresó a la vida de la cantante, pues empezó una relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Lucero

En 2011, llegó al final su matrimonio con el cantante Manuel Mijares. Tan solo un año después, con 43 años, se casó con el empresario mexicano Michael Kuri. Hasta el momento, la pareja sigue disfrutando de su gran amor.

También te puede interesar:
María Arrocha, madre de Reyli Barba, da positivo en prueba de Covid-19. Esto se sabe hasta el momento.

Salma Hayek

La pareja formada por Salma Hayek y Francois Henri Pinault empezó su romance en 2006, cuando la actriz veracruzana tenía 40 años. Los enamorados llevan 14 años de relación, en los que han procreado a su pequeña hija.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×