Conoce a los famosos del espectáculo que ganan más dinero por usar su cuenta de Instagram.

Las redes sociales son una nueva alternativa para que los artistas sigan ganando dinero en su tiempo libre, y estén en mayor contacto con sus millones de fans.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las redes sociales se han convertido en una importante fuente de ingreso para las celebridades e influencers, quienes obtienen grandes cantidades por subir fotografías o publicar mensajes, incluso en ocasiones ganan más dinero que en sus profesiones convencionales.

Te puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

A continuación, te presentamos a los famosos que ganan más en la plataforma de Instagram:

Dwayne Johnson

En el primer puesto se encuentra el exluchador The Rock, quien domina Instagram al obtener un millón 015 mil dólares, aproximadamente 22 millones de pesos, por promocionar diferentes marcas.

Kylie Jenner

En el segundo puesto se encuentra una de las reinas de las redes sociales, quien gana 986 mil dólares, es decir 21 millones 661 mil pesos, de la mano de sus productos de belleza, que se han colocado en el gusto del público.

Cristiano Ronaldo.

La tercera posición se la lleva el futbolista portugués, que logra superar los 200 millones de seguidores. Cristiano Ronaldo tiene un ingreso de 889 mil dólares, un aproximado de 19 millones de pesos, por mostrar sus atributos ante la cámara.

Kim Kardashian.

La socialité y esposa de Kanye West tiene una ganancia de 858 mil dólares por las publicaciones que hace, es decir 18 millones 854 mil pesos, situación que le permite vivir en una de las mejores zonas de Estados Unidos.

Ariana Grande.

Es la cantante que mayores ingresos tiene por el uso de su cuenta de Instagram, pues con su estilo único logra cobrar cerca de 853 mil dólares (cerca de 18 millones 749 mil pesos).


También te puede interesar:
Atacan a balazos la casa de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en Cuernavaca; no hay detenidos.

Sin duda, las redes sociales son una nueva alternativa para que los famosos sigan ganando dinero en su tiempo libre; además, están más cerca de sus millones de fans.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×