Famosos del medio del espectáculo que han mostrado orgullosos su amor por México y su cultura.

Varias personalidades de Estados Unidos se unen año con año a la celebración de nuestra Independencia, misma que se conmemora este 15 de septiembre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este 15 de septiembre se conmemorá un año más del Grito de Independencia, una celebración que une a los mexicanos y a muchos extranjeros que han adoptado a México como segunda patria.

Te puede interesar:
Un psíquico del FBI aseguró que la muerte de Xavier Ortíz no fue un suicidio: “Valía más muerto que vivo”.

Y es que nuestro país es rico en cultura y tradiciones, mismas que prevalecen y han enamorado a personalidades del medio del espectáculo, principalmente de Estados Unidos; por tal motivo, te presentamos a aquellos artistas que han expresado su amor por México.

Rob Schneider

El actor de Hollywood se casó con la mexicana Patricia Azarcoya, por lo cual, se convirtió en un ferviente admirador de la cultura azteca; además, presume su afición por el equipo de futbol Tigres.

Emily Ratajkowski

La modelo profesional ha mencionado en varias ocasiones que está enamorada de las playas mexicanas, así lo evidenció en su cuenta oficial de Instagram, donde abundan imágenes de la estadounidense en tierra azteca.

Ver esta publicación en Instagram

Hi. This is my butt in @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Leonardo DiCaprio

Un hombre comprometido con el medio ambiente, lo cual ha hecho notar en su cuenta de Instagram. El actor está enamorado de la biodiversidad de nuestro país, por lo que en una ocasión tuvo el detalle de acudir a hablar con Enrique Peña Nieto acerca de la extinción de la vaquita marina.

Katy Perry

La cantante ha declarado que le encanta todo acerca de la famosa pintora Frida Kahlo; incluso, en una visita que hizo a México conoció La Casa de Azul en Coyoacán.

Hugh Jackman

Este talentoso actor ha demostrado su gusto por la comida mexicana, tanto que terminó posando con una señora que vende tacos en La Marquesa.

Ver esta publicación en Instagram

📸

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Michelle y Barack Obama

La querida Michelle ha mencionado que ambos aman la cultura mexicana; en una ocasión, reveló que su platillo mexicano favorito son los tamales.

También te puede interesar:
Mira las fotos que revelan los grandes cambios que ha tenido Chiquis Rivera en los últimos diez años.

Drake Bell

Ha demostrado en varias ocasiones su amor por nuestro país, tal como cantar en español y degustar los principales platillos mexicanos; su favorito, los tacos al pastor.

Ver esta publicación en Instagram

🌹 DIOSA 🌹

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell) el

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×