Estos son los famosos del espectáculo que han revelado que han dado positivo a Covid-19 en los últimos días.

Algunos de los integrantes del medio artístico han compartido que deberán atenderse por la enfermedad que mantiene al país en alerta.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Varios famosos del medio del espectáculo revelaron que dieron positivo a Covid-19 en los últimos días, enfermedad que mantiene al país en alerta.

Algunos de ellos sin querer dar muchos detalles, afirmaron que se encuentran estables, pero bajo la supervisión médica necesaria para que puedan hacer frente a la enfermedad de la mejor manera.

Te puede interesar:
Celebridades que tuvieron Covid-19 y prefirieron ocultarlo por miedo a que fueran discriminadas.

Entre los famosos que han dado positivo a Covid-19 en los últimos días, está la actriz Sandra Echeverría, quien compartió en redes sociales un mensaje en el que afirmó que hace pública su situación de salud como un acto de responsabilidad hacia las personas que han estado en contacto con ella.

No soy mucho de estar compartiendo estas cosas, pero por el compromiso que tengo con la gente les cuento que ayer salí positiva en Covid-19. Nos parece a todos increíble... Pero bueno, la realidad es que no sabemos cómo funciona este bicho ni como lo agarramos

Otra más de las estrellas que han tenido que enfrentar a la enfermedad es la actriz Chantal Andere, quien trabaja junto con Echeverría en un programa de Estados Unidos.

“Les pido sus oraciones y su buena vibra. Voy a estar en contacto con ustedes, no se preocupen. Primeramente Dios todo va a estar muy bien”, compartió la hija de Jacqueline Andere en un clip en Instagram donde habló del tema.

Finalmente, otro más de los famosos que han revelado que han dado positivo a Covid-19 en los últimos días es el comediante Jorge Falcón, quien refirió que se encuentra estable y es asintomático, por lo que se someterá a la cuarentena necesaria para reposar la enfermedad.

También te puede interesar:
Aleida Núñez reveló que ya sabe quién es la persona que vendió su información personal: “Ya me dijeron quién es”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×