Las figuras del espectáculo celebraron el Grito de Independencia con mensajes en sus redes sociales.

Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Maribel Guardia se unieron a la celebración mexicana más esperada del año. Así festejaron con sus seguidores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Algunas artistas presumieron el orgullo de ser mexicanas y celebraron el Grito de Independencia con patrióticos mensajes en sus redes sociales. Aunque debido al confinamiento las artistas no pudieron reunirse en la plancha del Zócalo, manifestaron su amor por México de la siguiente manera:

  • Ana Bárbara

La potosina, de 49 años, portó un sensual atuendo transparente para unirse al festejo. La intérprete de Bandido también utilizó un sombrero de charro para confesar cuánto extraña México.

¡Mi México! Los que estamos lejos te extrañamos y te lloramos con el alma; pero el pensar en tu aire y en tu cielo, nos regresa la sonrisa, la esperanza y la calma

  • Ninel Conde

El Bombón Asesino festejó con un concierto virtual junto a todos sus fans. El evento Una Noche Con Ninel tuvo gran recibimiento por parte de todo el público; sin embargo, la cantante también dedicó este mensaje a sus fans:

Feliz 15 de septiembre para todos nosotros, ser mexicano es maravilloso

Te puede interesar:
Revelan nueva fecha para el juicio entre Alejandra Guzmán y el novio de Ninel Conde, Larry Ramos.

  • Chiquis Rivera

La hija de Jenni Rivera refrendó el cariño que siente por todos los mexicanos, su comida y su cultura. La cantante confesó que ama este país a pesar de haber nacido en Estados Unidos:

No nací en México, pero orgullosamente me considero 100% mexicana. ¡Hoy celebro a mi querido MÉXICO! Es un país ÚNICO e inigualable por la gente, la comida, la música, las playas, los aplausos y todo. Te extraño, pero hoy te recuerdo con mucho amor. ¡Simplemente, gracias!

  • Maribel Guardia

La guapa costarricense se mostró más feliz que nunca al lado de su nieto José Julián. La actriz se puso su mejor vestido mexicano e invitó al público a mantener la sana distancia:

Celebrando la Independencia de México. Recuerden que, aunque estemos de fiesta, tenemos que mantener la sana distancia y si puedes quédate en casa

  • Erika Buenfil

La Reina de TikTok no pasó desapercibida en esta ocasión, pues subió una fotografía bailando al ritmo de canciones típicas mexicanas. La actriz transmitió su carismática personalidad en una reciente postal de Instagram y escribió:

Y que viva México; hermoso país, hermosa gente

También te puede interesar:
Ana Bárbara celebra a México derrochando sensualidad con traje de charra totalmente transparente. (FOTO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×