Famosos artistas que fallaron al interpretar el Himno Nacional y quedaron mal ante todo México.

Varios cantantes erraron al momento de entonar el tema que identifica a los mexicanos en diferentes eventos deportivos o de gran importancia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En pleno mes patrio y en el marco de los 210 años de la Independencia de México, recordamos a aquellos famosos que fallaron al interpretar el Himno Nacional en algún evento de gran trascendencia.

Por nervios, distracción o simplemente por falta de práctica, varias de estas celebridades han convertido lo que sería su momento de brillar en un episodio que quisieran eliminar de su trayectoria.

Te puede interesar:
Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, ya está listo para llegar al altar junto a su guapa novia.

Aunque en muchos de los casos los errores no son catastróficos, lo cierto es que entonar el Himno Nacional debe ser una acción de mucho respeto y responsabilidad.

La lista es larga, sin embargo, aquí te presentamos a algunos de los artistas mexicanos que fallaron al interpretar el Himno Nacional.

Julio Preciado

En 2009, el cantante de banda falló al cantar el Himno Nacional en la inauguración de la Serie del Caribe de beisbol.

En el evento, el famoso intérprete mexicano cambió frases de una estrofa a otra; además, olvidó parte de la letra y cambió el tono de la canción.

Jorge ‘El Coque’ Muñiz

Uno de los casos más recordados es el de ‘Coque’, quien, en 1989, justo el 16 de septiembre, erró entonando el Himno Nacional en la pelea de Jorge ‘El Maromero’ Páez.

Vicente Fernández

El famoso ‘Charro de Huentitán’ cambió una palabra del Himno Nacional en la ceremonia de apertura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

En aquella ocasión, confundió “de oliva” con “querida”.

También te puede interesar:
Alicia Machado envía contundente mensaje a Ninel Conde sobre su nueva relación: “Hay que comer callado”.

Ana Bárbara

La cantante tuvo la encomienda de cantar el Himno Nacional previo a la pelea de Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao en Las Vegas; sin embargo, la intérprete mexicana tuvo problemas con la voz y olvidó una parte de la letra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×