Federica Quijano reaparece en Instagram con importante mensaje de empoderamiento femenino: “Seamos rebeldes”.

Usuarias de las redes sociales celebraron las increíbles palabras de la querida artista mexicana, quien se mostró más segura que nunca.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Federica Quijano, integrante del grupo Kabah, reapareció en las redes sociales con algunas palabras dirigidas a todas las mujeres latinas. La cantante, de 46 años, utilizó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje de amor propio y expresó:

Esta sesión es para entregarles quien soy, así, entera, al desnudo y sin máscaras; orgullosa de ser una gran mamá, una gran amiga, pero también una gran mujer. Cada una de nosotras tenemos que sentirnos a gusto y en paz con lo que somos…
Les pido que se amen tal cual son, no pretendan ser alguien que no son porque seguro se toparán con alguien con el que no se sientan a gusto, no teman a ser juzgadas…

La artista mexicana invitó a todas sus admiradoras a sentirse a gusto en su propia piel y mostró su lado más rebelde, por medio de una carta abierta al público mexicano:

Mientras nosotras respetemos nuestro entorno, nuestra paz interior y amemos el cuerpo que se nos prestó, estaremos siempre del otro lado…
Seamos fuertes y vulnerables, seamos rebeldes y femeninas, seamos atractivas y poderosas, esto nos dará seguridad para salir al mundo sin miedo a ser juzgadas. Esta también soy yo, me amo y me respeto

Te puede interesar:
Sergio Mayer explota contra Shanik Berman por describir explícitamente fotos de suicidio de Xavier Ortiz.

Las fotografías ganaron más de 11 mil ‘me gusta’ y algunos comentarios de los fans, celebrando el inspirador mensaje:

Hermosa por dentro y por fuera, ¡eres única!
Eres una reina, Fede, y me encanta tu forma de ser; auténtica, fuerte y valiente
Agradezco el hecho de que aún existan artistas como tú y que sean así de transparentes

Federica Quijano logró impactar a sus más de 174 mil seguidores en Instagram, de la misma forma que lo ha hecho con el grupo Kabah. La cantante ha formado parte de la vida de muchas jovenes, a quienes inspiró con temas como La Calle De Las Sirenas, Casi Al Final, La Vida Que Va y otros éxitos que marcaron la década de los noventas.

Quijano ha compartido el escenario con André Quijano, Daniela Magún, Sergio O’Farril, Rene Ortiz y María José. Todos los integrantes de Kabah dejaron una huella imborrable en la industria del pop mexicano y cambiaron la vida de toda una generación.

También te puede interesar:
Alejandra Ávalos lanza versión de ‘México En La Piel’ y habla sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×