Fernanda Castillo y Erik Hayser comparten FOTO donde presumen el abultado vientre de la actriz.

Los actores están en la espera de su primer hijo y no han parado de compartir este bello momento de su vida con sus seguidores en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Desde que anunciaron que esperan a su primer hijo, Fernanda Castillo y Erik Hayser no han dejado de mantener a seguidores al tanto del avance del embarazo de la actriz con tiernas fotos en redes sociales.

En esta ocasión, la pareja compartió una emotiva postal en la cuenta de Instagram del actor, en la que aparecen ambos artistas abrazados y en la que se aprecia el abultado vientre de Fernanda Castillo.

Te puede interesar:
Martha Higareda publica inédita FOTO y su parecido con Gal Gadot sorprende a todo el público mexicano.

Aunque es en blanco y negro, la fotografía no deja de reflejar la felicidad en la mirada de los actores que se han dicho emocionados por esta nueva etapa en su vida.

Junto a la instantánea, Erik Hayser colocó un emotivo mensaje con el que revela que se encuentra feliz por su bebé que viene en camino y la mujer que tiene a su lado.

Si busco la definición de “amor infinito” en mi diccionario, esta foto es el resultado

Con esas palabras, el actor de cine y televisión provocó que sus fans lo llenaran de comentarios positivos y buenos deseos para él, su pareja y el bebé de ambos.


“Felicidades a la pareja más hermosa, que Dios los bendiga siempre”, es uno de los cientos de mensajes que ha recibido la publicación, el cual no dista mucho de la gran mayoría de las palabras que se pueden leer en la caja de comentarios.

Por su parte, Fernanda Castillo también publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece sola y muestra a colores su crecida pancita.

Aunque Fernanda Castillo y Erik Hayser siempre han sido muy reservados con su vida privada, no cabe duda que ahora que esperan a su primer bebé no pueden dejar compartir esta dulce espera.

También te puede interesar:
Ninel Conde aparece con reluciente anillo y se desatan rumores de una posible boda con Larry Ramos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×