Fernanda Castillo y Erik Hayser sorprenden tras mostrar por primera vez el rostro de su bebé.

La pareja de actores se encuentra en el mejor momento de su vida personal con el nacimiento de su pequeño.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Con el fin de iniciar el 2021 con buenas vibras y en un seno lleno de amor, Fernanda Castillo y Erik Hayser mostraron por primera vez el rostro de su bebé.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los actores pasaron la primera Navidad junto a su primogénito y no dudaron en compartir el feliz momento para sus seguidores.

Te puede interesar:
Laura G se roba las miradas de sus millones de fans en redes sociales al aparecer sin maquillaje. (FOTO)

“El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas”, escribió en la publicación que alcanzó un gran número de reacciones y comentarios.

“Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños , planes , mucho de lo que habíamos construido ;un año que nos habrá cambiado para siempre. Para mí , sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mama . El 2020 es mi familia , el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año mas feliz y mejor para todos”, añadió.

Finalizó con sus mejores deseos para sus seguidores: “les deseo que este 2021 tengan algo porqué pelear y en qué creer ¡y que la luz y la salud estén con ustedes y sus familias!”.

En tanto, el afortunado papá fue más escueto en su mensaje al asegurar “tú y yo” en la postal que se inundó de buenos deseos; sin embargo, en ella se ve con una gran sonrisa mientras el bebé lo contempla.

También te puede interesar:
Lo más escandaloso y polémico que nos trajo el 2020 con varios famosos involucrados en muchos problemas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×