Fernando del Solar firmó voluntad anticipada; pide ser desconectado si algo le pasa. Aquí sus palabras.

El objetivo de hacer esto por parte del actor es para no preocupar a su familia, pues está consciente que ha tenido muchos problemas de salud en los últimos años.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fernando del Solar es un popular presentador que cada mañana se ganó el cariño y amor de los televidentes, por eso cuando anunció que estaba enfermo las muestras de apoyo, respeto y cariño de sus seguidores no se hicieron esperar.

Te puede interesar:
Miguel Bosé en medio de la polémica por asegurar que el Covid-19 es “la gran mentira de los Gobiernos”.

Hace unos días el conductor argentino, desató una tormenta de preocupaciones entre sus fans por su apariencia física, y es que por medio de una transmisión en vivo que hizo con el ‘Capi’ Pérez, Fernando del Solar reveló que si en algún momento las cosas se complican o llega a terminar en el hospital, firmó una carta en donde pide ser desconectado de cualquier aparato que lo mantenga con vida.

Esta complicada y difícil decisión la tomó, porque hace dos años cuando estuvo muy grave de salud, pensó y analizó, en donde finalizó firmando una voluntad anticipada.

La voluntad anticipada es una carta donde uno aclara en uso de todas sus facultades que en caso de mantenerte vivo por medios mecánicos o por medios artificiales, tú pides siendo consciente hoy y estando bien, que te desconecten, que así no quieres vivir. Que te ayuden a partir, pero ya no estar conectado. Ya había pasado por una situación parecida y no me hubiese gustado estar en coma o inconsciente durante años y tener a toda la familia pendiente

Además, el sudamericano dijo que su familia y su novia, saben de la existencia de esta carta. El objetivo de hacer esto es para no preocupar a su familia, en caso de que suceda está situación, aunque su familia no acepta del todo su decisión, su novia Ana ya sabe cómo actuar.

También te puede interesar:
FOTO: Suzy Cortez sorprendió en Instagram con sus resultados en el gimnasio y unas piernas de infarto.

Se llama voluntad anticipada y he hablado con mi familia. Mi carta de voluntad anticipada está firmada y mis papás no sabían, fue muy fuerte, pero a su vez mis papás, hermanas y todos agradecieron que estuviese eso porque no tienen que tomar esa responsabilidad. Se enteraron apenas de que tenía la voluntad anticipada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×