Novia de Fernando del Solar revela el secreto de su relación perfecta con el conductor argentino.

Anna Ferro compartió cómo es que mantiene la calma en momentos complicados como pareja, para no cometer actos que puedan dañar la relación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La novia de Fernando del Solar, Anna Ferro, estuvo de visita en Venga La Alegría para compartir parte de su experiencia como coach de vida para poder enfrentar momentos complicados en una relación.

Las palabras que Anna expresó durante la sección Tu mejor versión han causado revuelo en redes sociales, ya que habló claramente de la necesidad de mantener la calma al momento de tener una discusión o problema, para evitar lo que muchas parejas hacen: separarse en tiempos difíciles.

Te puede interesar:
Las FOTOS que comprueban que entre Aristeo Cázares y Carmelita Correa hay algo más que una amistad.

En ese mismo sentido, afirmó que los momentos de caos en la pareja también pueden ser una oportunidad para tener creatividad y reinventarse: “Tienes la oportunidad de estructurar tu vida”, aseguró.

Enfocada en su experiencia personal con el querido Fernando del Solar, nuestra invitada aseguró que a pesar de que entre ella y su famoso novio hay diferencias, siempre trata de guardar la calma para no acabar con la armonía que han logrado en su relación.

Asimismo, aseguró que en todo momento es necesario reinventarse como pareja y persona para lograr mejores resultados en el noviazgo o matrimonio.

Hay que reinventarse, hacer las cosas de distinta manera, ¿cuántas veces no tenemos la fuerza para hacer las cosas de distinta forma? Nos quedamos ahí atorados y estamos en una lucha de poder entre pareja

La novia de Fernando del Solar añadió que la clave para mejorar la relación es “volverse a enamorar, volverse a reencontrar, es verle lo positivo a lo negativo”, ya que “no puedes dar lo que no tienes”.

Finalmente, destacó que no es recomendable tomar decisiones como pareja cuando se está enojado: “Cuando tú tomas las decisiones con base en el enojo, son las peores decisiones que puedes tomar”, afirmó.

También te puede interesar:
Estas son las parejas de famosos más duraderas del mundo del espectáculo que han resistido a los escándalos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×