Fernando del Solar sorprende al anunciar nuevo proyecto de vida junto a su novia, Anna Ferro.

Sin duda, el conductor es un ejemplo de vida para todos, pues ha salido en repetidas ocasiones de los retos que la vida le ha puesto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Luego de que anunció que tomó la decisión de firmar una carta de voluntad anticipada, en caso de que su vida esté en peligro, Fernando del Solar ahora dio a conocer que emprenderá un nuevo reto de vida junto a su novia, Anna Ferro.

Te puede interesar:
Cynthia Klitbo revela qué requisitos debe tener un hombre para conquistarla: “No quiero mantenidos”.

A través de redes sociales, el presentador reapareció e informó que se unió a un reto de meditación que se celebrará en esta etapa de confinamiento.

El argentino confesó que el reto consiste en que durante 11 días, a las 11 de la mañana, meditará 11 minutos. Este nuevo reto lo realizará con su amada pareja.


Agregó que este jueves fue el cuarto día en el que hizo este gran desafío, con el único objetivo de tener armonía y poner en equilibrio su vida, tras enfrentar complicaciones en su salud.

Cabe recordar que en días anteriores, Fernando del Solar reveló que en diciembre estuvo internado en el hospital, donde a su juicio padeció Covid-19.

Le dicen neumonía atípica, pero ahora es el tema del coronavirus, no había exámenes de todo eso. Es probable, no lo puedo asegurar, que esa neumonía atípica haya sido coronavirus a finales del año pasado

También te puede interesar:
‘Bebeshita’ de ‘Enamorándonos’ cautivó a sus admiradores con espectacular baile y ajustados leggings.

Sin duda, Fernando del Solar es un ejemplo de vida para todos, pues ha salido adelante en repetidas ocasiones de los retos que le ha puesto la vida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×