Fernando del Solar sorprende a sus miles de seguidores tras abrir su cuenta en la plataforma TikTok.

Recordemos que el conductor, desde que salió del hospital, ha estado muy activo en cada una de sus redes sociales; ahora lo hace en la aplicación que ha sido la favorita de chicos y grandes durante la pandemia de Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El conductor de televisión Fernando del Solar causó sensación en redes sociales, luego de que abrió su cuenta de TikTok, misma en la que ya cuenta con más de 80 mil seguidores.

Te puede interesar:
FOTOS: La novia de Vicente Fernández Jr., Mariana González, se sinceró sobre sus cirugías estéticas.

Con el fin de estar cerca de quienes siguen su carrera desde que llegó a México, el argentino adoptó la nueva tendencia y abrió su perfil para subir videos creativos.

Cabe señalar que el artista ha estado muy activo en cada una de sus redes sociales, desde que salió del hospital. Las muestras de cariño, los comentarios y reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar; además, su primer video en TikTok ya supera los 30 mil me gusta.

También te puede interesar:
Isis Serrath ha tenido un cambio sorprendente desde su llegada a Enamorándonos, que sorprendió a sus fans.

Fernando del Solar ha tenido problemas de salud que lo han alejado de la pantalla chica; sin embargo, siempre ha mostrado una gran actitud y muchas ganas de vivir y salir adelante.

Hace semanas, el expresentador de Venga La Alegría no le cerró la puerta a casarse con su actual pareja.

No hay planes (de boda) de hoy por hoy para mañana. Sí estamos viviendo juntos, llevamos más de un año viviendo juntos, más de tres años que andamos, estamos muy bien, realmente contentos como pareja, estamos creo que afianzados, nos complementamos bien, y eso está padre
Si viene la boda el día de mañana, puede ser. Yo ya estuve casado y de alguna manera ya lo hemos platicado. Sí es algo que nos gustaría, tal vez una ceremonia, no tenemos fecha, pero seguramente será más adelante

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×