Los inolvidables festejos que Belinda y Christian Nodal han tenido en estos 7 meses de romance.

La pareja de famosos cumple el día 4 de cada mes su aniversario de noviazgo y siempre lo celebran en grande.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Fue en agosto de 2020 cuando Belinda y Christian Nodal, sorprendieron en redes sociales al demostrar su amor y que dar a conocer que tenían un romance, desde entonces, la famosa pareja, todos los días 4 de cada mes celebran su aniversario.

La famosa pareja a la que sus fans han apodo con el acrónimo NODELI (Nodal y Belinda) se consiente contantemente el uno al otro, dándose regalo y realizando viajes juntos, en los que se les ve muy amorosos.

Apenas este 4 de marzo, la cantante compartió en Instagram el presente con el que la cautivó el cantautor de regional mexicano para el aniversario 7, se trató de un arreglo de rosas rojas que recibió de parte de Christian Nodal.

Te puede interesar: Nuestra querida Cynthia Rodríguez luce sus torneadas piernas en mini vestido multicolor en FOTO en Instagram.

Belinda y Nodal siempre celebran de manera muy especial

En vísperas de Navidad, el 4 de diciembre celebraron con villancicos navideños y rodeados de luces, luciendo abrigados y enamorados y que Belinda compartió en sus historias de Instagram.

Un poco antes, en Halloween, la famosa pareja se disfrazó de payasos diabólicos, al estilo de la cinta de terror ‘Eso’ y los fans no dudaron en felicitarlos en sus redes sociales por su amor y creatividad.

La distancia no ha sido impedimento para la pareja, pues Belinda graba actualmente la serie ‘Bienvenidos al Edén’ en España y Nodal ha aprovechado a ir para algunas cuestiones musicales, pero seguramente estará yendo y viniendo para ver a la dueña de su corazón.

Este viernes 5 de marzo, el cantante de regional mexicano lanzó el videoclip de su nueva canción ‘2 veces’, una colaboración con los exponentes sierreño Los Plebes del Rancho y que promete tener miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Te puede interesar: Valeria Crespo, hija de Ricardo Crespo, responde a las críticas por aparecer en Instagram tras denuncia por abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×