VIDEO: Flor Amargo ofrece concierto por las calles de la Ciudad de México desde una combi; sorprende a sus fans.

La famosa cantante ha buscado una nueva manera de dar conciertos, y aunque las virtuales han tenido éxito, esta podría ser una nueva idea.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Flor Amargo se ha distinguido por llevar el arte de la música a otro nivel, siempre está buscando la manera de que las personas se puedan acercar a esta sin necesidad de pagar grandes cantidades de dinero, llenando las calles de alegría y sonidos. Justamente así lo hizo el pasado 23 de mayo al subir sus instrumentos a una combi y ponerla en marcha mientras ella cantaba y tocaba.

Te puede interesar:
VIDEO: Flor Amargo es detenida en centro de Guadalajara en medio de show callejero.

Hemos sido testigos de que varios famosos han optado por usar las redes sociales para dar conciertos en vivo; con las opciones que te ofrecen ciertas plataformas para hacer lives y estar más cerca de tus fans.

Sin embargo, Flor Amargo cree que antes de llegar a eso, en el que una pantalla nos separe, aún hay más opciones que muchos de sus colegas no han explotado y ella les ha demostrado que se pueden dar conciertos en movimiento y con la sana distancia.

Emma Mayte, como es su nombre real, le sacó provecho a una combi que adaptó para que sus instrumentos tuvieran espacio y la música pudiera sonar al salir de estos. El techo lo ajustó de cierta manera en la que ella también pudiera ir arriba mientras daba su presentación.

Varios de sus fans pudieron ser testigos de este paseo musical que la compositora de 32 años lleva dando desde hace algunos días en los que pretende repartir felicidad a todas esas personas que se encuentran en sus casas sin poder salir desde hace varias semanas.

La cantante ha estado compartiendo los videos que sus seguidores le alcanzaron a tomar, asegurando que algo así solamente se le pudo ocurrir a ella. Por otro lado, varios de ellos han admitido que sienten una gran admiración por ella y se ha convertido en su inspiración para alcanzar sus sueños.

También te puede interesar:
Flor Amargo alza la voz por sus compañeros que tocan en las calles; estas fueron las conmovedoras palabras que les dedicó.

De esta manera es como Flor Amargo se une a la lista de los cantantes que han dado conciertos, pero de una manera única y diferente a las que habíamos visto en estos dos meses.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×