FOTO: Aracely Arámbula luce espectacular figura con ajustado vestido de malla transparente y flores.

La actriz mexicana sigue siendo motivo de los suspiros de varios de sus seguidores, que han quedado totalmente cautivados con su sensual belleza.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Si algo puede presumir Aracely Arámbula es su espectacular figura y singular belleza, que han cautivado a los hombres más deseados, como sucedió en su momento con Luis Miguel.

La hermosa exmujer de El Sol ha demostrado más de una vez que cuenta con un llamativo cuerpo y grandes atributos, que resaltan con cualquier atuendo que use.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula rompe el internet con foto donde aparece desnuda mientras posaba para un pintor.

Esta vez fue más allá de lo antes visto, y lució espectacular con un ajustado vestido de malla negro que delinea perfectamente cada una de sus curvas, tal y como se aprecia en una foto que fue compartida en una cuenta de Instagram creada por los seguidores de la protagonista de telenovelas.

En la llamativa postal, Aracely Arámbula aparece recargada en el barandal de un balcón sonriendo de manera muy natural, actitud que desató la creatividad de sus seguidores, quienes llenaron la imagen de atrevidos comentarios sobre lo mucho que la aman y lo afortunados que han sido los hombres que han podido estar cerca de ella.

“Eres una reina”, “las más hermosa del mundo”, “eres divina, mi amor”, entre otros, son algunos de los comentarios que ha recibido la imagen.

Además de la espectacularidad de Aracely Arámbula, en la fotografía también resalta el decorado de flores bordadas rojas que tiene el vestido que presumió, mismas que fueron comparadas con la belleza de la actriz. “Bellas flores, tan hermosas como tú”, se lee en uno de los mensajes dentro de la red social.

También te puede interesar:
FOTO: Frida Sofía incendia Instagram al mostrar sus atributos con un ajustado y sexy traje de baño.

Aunque el talento de la mamá de los hijos de Luis Miguel para la actuación es innegable, es un hecho que su atractivo físico es uno de los aspectos que la mantienen conectada y en la mente de sus admiradores, quienes no pierden cualquier oportunidad para apreciarla y disfrutar de su trabajo en la pantalla.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×