Cynthia Rodríguez coquetea en Instagram con un sexy vestido que deja ver sus espectaculares piernas. (FOTO)

Nuestra admirada conductora se ha ganado el cariño y los corazones del público con su alegría e inigualable belleza con la que impacta cada mañana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cynthia Rodríguez es una de las estrellas de la televisión mexicana que con su trabajo de cada mañana ha logrado quedarse en el corazón de los televidentes que la admiran y disfrutan de su presencia en nuestro programa.

Nuestra querida conductora no solo es una mujer llena de carisma y buen humor, sino que también es toda una celebridad que brilla por cuenta propia gracias a su espectacular belleza.

Te puede interesar:
Curvy Zelma acelera las palpitaciones de sus seguidores al compartir un VIDEO donde luce sexys vestidos.

Para sus casi tres millones de seguidores en Instagram, no es un secreto que Cynthia Rodríguez goza de una sonrisa que encanta y unas piernas que hipnotizan, tal y como se lo han relatado en los múltiples comentarios que recibe todos los días en sus publicaciones.

La fama de Cynthia Rodríguez no ha sido gratuita, ya que nuestra presentadora se esfuerza todos los días por lucir encantadora para sus seguidores dentro y fuera de la pantalla, lo cual se refleja en cada una de las postales que cuelga en su perfil de Instagram y demás redes sociales.

Ahora, llamó la atención e hizo que sus fans cayeran rendidos ante su belleza al publicar una fotografía en la que aparece con uno de los vestidos más sexys que se ha puesto en últimas fechas.

En la imagen que ya es de las consentidas de sus seguidores, la bella Cynthia Rodríguez da muestra de su atractiva figura, pero, sobre todo, luce sus bien torneadas piernas, con las que se ha robado los suspiros de millones.

Como la costumbre lo marca, de inmediato, la imagen se llenó de comentarios cariñosos que iban dirigidos a ella.

Entre las palabras que se pueden leer en el post, llaman la atención aquellas se son verdaderas confesiones de amor hacia Cynthia Rodríguez.

También te puede interesar:
Disfruta de las mejores FOTOS en bikini de nuestra conductora Tábata Jalil en Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×