Danna Paola posa en Instagram con un vestido extremadamente corto y recibe miles de piropos. (FOTO)

La exitosa cantante juvenil sorprendió una vez más a sus fanáticos que admiran su belleza y trabajo, tanto en la música como en la actuación.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cuando se creía que Danna Paola no podía causar más furor, la joven cantante sorprende a propios y extraños con un nuevo trabajo o alguna publicación en redes sociales que la pone ante el ojo público y le hace ganar miles de halagos por parte de sus fans.

De este modo, queda más que establecido que el éxito de la actriz y cantante es arrollador y al parecer no tiene fecha de vencimiento, pues cada vez suma más fanáticos y se hace de nuevos proyectos que la llenan de fama y triunfo.

Te puede interesar:
Kristal Silva hipnotiza Instagram presumiendo sus espectaculares piernas con una sexy falda guinda. (FOTO)

Es por ello por lo que Danna Paola está más que acostumbrada a que sus publicaciones en Instagram, estén llenas de ‘me gusta’ y comentarios abarrotados de palabras de cariño, admiración y buenos deseos para ella.

Pero, la estrella de la serie Élite, también logra cosechar decenas de piropos con cada una de las postales que cuelga en la red social, sobre todo en aquellas que hace alarde de su belleza y sensual estilo.

Justo eso es lo que acaba de ocurrir con su más reciente publicación en la que aparece posando con un vestido extremadamente corto de color blanco, mismo que hizo brincar de alegría a sus admiradores que, al parecer, ya esperaban una imagen así de sensual de la estrella de televisión.

Tal afirmación se puede hacer porque en la instantánea que ha acumulado más de dos millones de ‘me gusta’, los seguidores de Danna Paola no hacen más que escribirle lo mucho que les encanta y lo hermosa que se ve con ese atuendo.

“Escúchame... Solamente tú, porque me enloqueces”, escribió la cantante en la fotografía en la que luce el entallado vestido que deja ver su delineada figura.

También te puede interesar:
Danna Paola recrea el episodio de las niñas del pastel mientras celebra el cumpleaños de su amigo. (VIDEO)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×