Difunden primera FOTO de Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’, en prisión y con uniforme de reclusa.

La oficina del Sheriff de Alexandria difundió una imagen donde se ve a la esposa del narcotraficante en el Centro de Detención de Virginia en Estados Unidos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Emma Coronel, de 31 años, fue arrestada por presuntos cargos de narcotráfico y por ayudar a Joaquín Guzmán Loera a fugarse de prisión.

En las recientes horas, filtraron su primera fotografía en prisión con uniforme de reclusa, la cual dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Tras ser detenida en el Aeropuerto Dulles International, el 22 de febrero, salió a la luz una imagen que se ha convertido en la portada de los medios de comunicación.

La esposa de ‘El Chapo’ permanecerá detenida en Estados Unidos, según dictaminó un juez tras la primera audiencia. Este martes compareció ante la Corte de Distrito de DC, a través de una videoconferencia.

Te puede interesar: Lorenzo Méndez niega romance, pero confirma divorcio de Chiquis Rivera: “Mi corazón no está listo”.

Luego de la primera audiencia, se dictaminó que Emma Coronel permanecerá detenida sin derecho a fianza por un tiempo indefinido, pues está acusada de presuntamente participar en la venta de sustancias prohibidas y en caso de ser declarada culpable, podría tener una condena de entre 10 años de cárcel a cadena perpetua.

La imagen de Emma Coronel como reclusa ya se hizo viral en internet

La audiencia duró poco más de media hora y ahí, la magistrada Robin Meriweather, juez federal del Distrito de Columbia, le leyó la denuncia penal emitida por el FBI en su contra en la que se le señala de “ayudar e incentivar” las actividades del cártel de Sinaloa.

Es importante resaltar, que según las leyes, la denuncia penal aún no es una acusación formal, pues el gobierno estadounidense deberá tramitarla ante el jurado antes de formalizarla. Su detención temporal fue pedida por una fiscalía principalmente por “riesgo de fuga”.

También podría interesarte: Vadhir Derbez celebró su cumpleaños esquiando en la nieve, pero tuvo un accidente y se lastimó el rostro.

El fiscal estadounidense Anthony Nardozzi, recordó que Emma Coronel participó activamente en la fuga de su esposo del penal del Altiplano en 2015, además de apoyarlo para volver a escaparse antes de su extradición a Estados Unidos en 2017.

Los abogados de la esposa de ‘El Chapo’, Jeffrey Lichtman y Mariel Colón, no se opusieron a la encarcelación de su cliente, pues declinaron hasta el momento, presentar un paquete de fianza para su liberación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×