FOTO: Ester Expósito arranca suspiros en Instagram luciendo un sexy corset negro que resaltó sus atributos.

La hermosa actriz española también consintió a sus millones de seguidores con un clip en el que presume sus torneadas piernas con medias negras.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito sigue posicionándose como una de las actrices más guapas y admiradas en las redes sociales, gracias a que comparte llamativas fotos y videos que roban el aliento de sus millones de seguidores, quienes ven en ella una verdadera diosa.

Tal parece que la estrella de la serie ‘Elite’ está dispuesta a permanecer en la mente de sus fans todo el tiempo, ya que publicación a publicación logra llamar su atención robando suspiros y hasta sus más románticos mensajes.

Te puede interesar:
Kristal Silva llena de alegría a sus seguidores de Instagram luciendo un colorido bikini azul. (FOTO)

En esta ocasión, la bella novia del actor mexicano Alejandro Speitzer dejó boquiabierto a medio mundo al publicar en sus historias de Instagram un clip en el que se luce con un sexy corte negro, mismo que resaltó sus atributos y puso al descubierto su diminuta cintura.

Y, como si este derroche de sensualidad no fuera suficiente, Ester Expósito elevó las fantasías de sus admiradores al colgar un nuevo clip en el que luce sus torneadas piernas con una diminuta falda y unas medias negras que le dieron un toque muy sensual.

Luego de esta demostración de belleza de la actriz, varios de sus fans rescataron las imágenes y las compartieron en las redes sociales para beneplácito de quienes no alcanzaron a verlas en el perfil de la rubia.

Estas llamativas imágenes se suman a las fotografías que recientemente compartió Ester Expósito para ‘presumir’ el sexy atuendo que usó para la apertura del Festival de Cine de Venecia 2020, evento al que fue invitada y llegó luciendo un espectacular vestido de la firma italiana Versace.

Actualmente, Ester Expósito está a la espera del lanzamiento de la serie Alguien tiene que morir, que grabó bajo la dirección de Manolo Caro y en la que conoció a su actual novio.

También te puede interesar:
Celia Lora reta, una vez más, a la censura de la plataforma Instagram con atrevida y sensual FOTO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×