Las hermanas Kardashian lucían muy diferentes antes de sus cirugías estéticas que las llevaron a la fama. (FOTO)

Khloé Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney y Kim Kardashian no siempre lucieron como las conocemos ahora que son chicas socialité.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las hermanas Kardashian son irrefutablemente unas de las mujeres más seguidas y famosas del mundo de la moda, gracias a su espectacular belleza que presumen donde quiera que aparezcan.

Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian siempre se han caracterizado por lucir con maquillaje perfecto, extravagantes atuendos y los accesorios que ellas mismas son capaces de poner en tendencia.

Te puede interesar:
Con ajustado outfit deportivo, Danna Paola muestra su diminuta cintura y trabajado abdomen. (FOTO)

Su éxito está basado en la moda y su belleza, por lo que han invertido varios miles de dólares en alcanzar la belleza perfecta a propio criterio, a través de una serie de cirugías estéticas que han cambiado su imagen de manara radical.

Actualmente, todas las hermanas Kardashian cuentan con una gran fortuna acumulada por aparecer en programas de televisión y en las redes sociales donde comparten constante fotos que se vuelven tendencia y causan furor.

Recientemente, Kim Kardashian compartió una foto de antaño en su perfil de Instagram en la que aparece junto a tres de sus hermanas antes de sus arreglos estéticos y de verdad, lucen muy distintas. Aunque, claro está, que también la edad ha hecho cambios en ellas.

  • ¿Cuáles son las cirugías que se han hecho?

Khloé Kardashian: se realizó una lipoescultura, reducción de cintura, aumento de busto y una rinoplastia.

Kylie Jenner: se hizo aumento de senos y glúteos, se perfiló la nariz y rellenó los labios.

Kendall Jenner: aunque es la que luce con menos cirugías, se especula que se ha perfilado la nariz, barbilla y pómulos.

Kim Kardashian: es la más famosa de las hermanas Kardashian y cuenta con cirugías como aumento de pecho, implantes en los glúteos, estética dental, rinoplastia y una reducción de cintura para lucir sus impresionantes curvas.

Kourtney Kardashian: los expertos aseguran que se ha retocado labios y pómulos.

También te puede interesar:
Ester Expósito deslumbra a sus millones de seguidores en Instagram con FOTO en atrevido bikini rojo.

Con o sin ayuda del bisturí, lo cierto es que las hermanas Kardashian son unas de las celebridades más importantes de los últimos tiempos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×